1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de despedida.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por loore, 3 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 591

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    MI AMOR
    hoy vuelvo a escribir decepcionada y mortificada, hoy escribo para ti amor que me dejo todo y nada.
    hoy tomo temerosa de nuevo este lapiz como una promesa de reencontrarte pero hoy tengo que decirte que de tu lado tengo que marcharme
    hoy mis ojos lloran el momento de mi partida hoy a mi mente agovia el acontecimiento que inicio el final de mi vida , hoy escondo tras sonrisas y palabras la tragedia que veras
    hoy te dejo bajo tu almhoada una vida y mil recuerdos atras, hoy en silencio beso tus labios aun dormidos
    hoy en silencio dejo a mi ser mas querido
    adios mi amor jamas dudes que te amo
    adios, no sentirás mas mi cuerpo entre tus brasos , hoy me voy y segura estoy de que leeras esta carta porfavor no me odies por la tragedia que hoy mi cuerpo mata.
    no me olvides amado mio yo jamas lo hare y esoty segura que de nuevo en el cielo te encontrare ... hasta entonces cuida a nuestro hijo amalo como a ningun otro enseñalo a amar que yo los cuidare desde donde este jamas os lo dudeis.
    ATT: quien mas los amara

A anonymo222 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Hermosos loore... es muy melancólico para estar en generales amiga... es un sentimiento tan fuerte.... sentí que la carta me hablaba cara a cara... es hermosos el sentimiento que plasmas amiga... un gusto leerte.
    te dejo abrazos y reputación tu amigo Anonymo...me quedo con estas lineas

MI AMOR
    hoy vuelvo a escribir decepcionada y mortificada, hoy escribo para ti amor que me dejo todo y nada.
    hoy tomo temerosa de nuevo este lapiz como una promesa de reencontrarte pero hoy tengo que decirte que de tu lado tengo que marcharme
    hoy mis ojos lloran el momento de mi partida hoy a mi mente agovia el acontecimiento que inicio el final de mi vida , hoy escondo tras sonrisas y palabras la tragedia que veras
    hoy te dejo bajo tu almhoada una vida y mil recuerdos atras, hoy en silencio beso tus labios aun dormidos
    hoy en silencio dejo a mi ser mas querido
    adios mi amor jamas dudes que te amo
    adios, no sentirás mas mi cuerpo entre tus brasos , hoy me voy y segura estoy de que leeras esta carta porfavor no me odies por la tragedia que hoy mi cuerpo mata.
    no me olvides amado mio yo jamas lo hare y esoty segura que de nuevo en el cielo te encontrare ... hasta entonces cuida a nuestro hijo amalo como a ningun otro enseñalo a amar que yo los cuidare desde donde este jamas os lo dudeis.
    ATT: quien mas los amara

3. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Un enorme abrazo . Bella carta de amor y dolor trágico, sobre todo mucho amor .

4. aniita

aniita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    amor triste. extraña a esa persona o mas bien sus acciones! es una despedida a alguien que siempre quiso pero no fue lo suficientemente bueno para esa persona... EXCELENTE LOKA!

5. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias chicos por pasar un rato por mis letras.... es un honor saber de ustedes!!!

Comparte esta página