1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta De Jesus:

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Carla Campos, 15 de Septiembre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 2501

1. Carla Campos

Carla Campos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Carta:

Ellegado atocar tu puerta y no abriste, me he quedado aqui esperando tu recibimiento;
    Talbes estas ocupada(o), se que estas en casa pero talbes no escuchas
    trate de tocar mas duro pero, no. Nada logre, tu besino me miro con malos hojos y me quiso correr, pero mucho trato y cuando vio que no medaba por vensida vi que te llamo y te dijo muchas cosas malas de mi, o talbes te estaba distraendo para que no me vieras.

Se que esperas mi llegada y siempre te preguntas !Sera hoy el dia? vendra hoy? y me ases preguntas que lla ansido respondidas, me buscas tanto y no me encuentras y lloras en tu cama y abeses me dices cosas que me duelen y me aces llorar ami tanbien, se que estas con fundida(o), no sebes que rumbo agarrar y quisieras ser un pajaro para volar lejos de aqui, pero lo que mas me duele es que muchas beses prefieres morir :::triste::: .....

Y quiero decirte que sigo aqui tocando tu puerta, esperando tu recibomiento; y aunque te tardes un poco mas no importa seguire aqui tocando tu puerta, No busques mas tanlejos cuando estoy tan serca de ti, no llores mas por que yo estoy aqui para consolarte y conpartir mi felizidad con tigo, ten pasencia el dia se llegara que puedas ver mi rrostro, no te preocupes en preguntarte cuando llegare que mi palabra dice que no desendere hasta que todos haygan conosodo de mi salvacion...

Gracias por leer mi carta y diculpa site quite el tiempo pero queria dejarte saber que siempre estoy contigo no importa el momento ni el lugar, mis ojos estaran siempre enti y mi atencion contigo gracias Hija(o) mio.

Atentamente tu,
    PadreCelestial

2. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Disculpa amiga, pero este es una cadena que ha sido enviara por email si no me equivoco...

3. Carla Campos

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No.. por lo menos ami no me llegado!!!

Bendiciones
    C.C.

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    carlita precioso escrito
    me encanto la cartita que hace Jesús a cada uno
    te invito a leer mis poemitas tambien

hadita

5. Carla Campos

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    LINDA HADITA LEO TUS POEMAS SIEMPRE, ABESES NO COMENTO PERO SIEMPRE ESTOY VISITANDOTE Y TIENES UN ESCRITO QUE UNO SE QUEDA SIN PALABRAS... SIEMPRE AHI AMIGA :::hug:::

BENDICIONES
    C.C.

6. Gioferreiro

Gioferreiro Invitado

Muy bonito!!! Puedes fallar tantas veces y Él no fallarte jamas!!, puedes no buscarle nunca y Él haberte encontrado y amado sin pedirselo... Es bueno recordar que esta tras la puerta esperando que abras.

Atesoro este escrito, como uno de los mas bellos que eh leido..

Saludos Carla!!

7. Carla Campos

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Me da una gran alegria saber que sepas que el esta con tigo siempre
    :::hug:::
    gracias amiga
    bendiciones
    C.C.

8. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    mi carlita...siempre recordandonos...que Dios nos quiere...gracias...por lo que nos toca...jeje...un abrazo infinito...dulce dama...

Comparte esta página