1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de mcjunior para mustaine

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mc junior, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 594

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Creo que usted con todo el repeto que merece(como espécimen de raza superior,y que con gran altivez lo ha demostrado)ha hecho gala de una sapiencia extrema,propia de pobladores de naciones poderosas en educación y quiere con su canto superiorindigestante,ponerme como un pobre latinoamericano que busca entre la basura insignias podridas para aparentar algo de lo que no forma parte.
    Creo que se equivocó conmigo,pues soy un hombre digno que merece respeto y mi condición geográfica no es un estigma para que usted, con su fanfarroniconocimientopoderosiaplastante,quiera ridiculizarme, eso no importa tanto, no le temo a nada,pero no voy a tolerar a usted ni a ningún mortal insipidomultiinteligente,ofender ni maltratar con fraseos ortograficurvilíneos,a todo un conglomerado de personas que gozan del insoslayable orgullo de ser y sentir(usted no conoce la palabra sentir) como latino.
    Son personajes como Juan bosch, Virgilio Díaz Grullón, Ramon Oviedo,Pedro Mir,Caamaño Deñó,René Del Risco Bermudez,Manuel Del Cabral, Manuel Rueda,Yoryi Morel y otros muchos que nos representan como país y que recordamos como seres humanos trascendentales , que estan a la estatura o sobre la estatura del que es el más en cualquier nación ''superior'' que usted escoja .
    Pero le pido a usted y a otros como usted(que deben ser millones) que vengan a estos paisillos alejados de las manos de la educación,para que hagan un sondeo limosnilogístico, y no nos dejen enganchados en las garras del desconocimiento, por favor supermanes del universo de los perfectos, ayúdennos,queremos salir del tercermundismo, ayúdennos por favor.
    Yo y muchos estamos hartos de que se nos trate con irrespeto, usted señor es un digno representante de esa superraza que se mofa de una absurda intelectualidad que no les sirve para otra cosa que para alardear y no aportar, no debe contestar esta carta,no quiero su respuesta ni mucho menos sus ofensas criticoidescas. Mi nombre es Juan Antonio Cruz(mcjunior)soy dominicano de orgullo y lo que usted piense de mi poesía no me importa.En mundopoesía he tenido críticas y comentarios muy respetuosos y lo agradezco, solo usted ha querido venir con esos dejos intelectualoides ,y eso conmigo no funciona.mcjunior

2. Hola Juan Antonio, yo creo que la intención de Mustaine no era la de denostar el continente del que probablemente él mismo forme parte y en realidad lo que pedía era que, antes de publicar,los usuarios del foro pasaran sus escritos por un procesador de textos. Pero dijo lo que dijo y por lo tanto comprendo que te sientas ofendido. Se le fue la mano.

3. ROSA

ROSA Invitado

cierro hasta que la julia decida abrirlo

4. ROSA

ROSA Invitado

cerrare esto hasta que julia decida

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Mundopoesia no es un foro para que los usuarios se escupan sus cuestiones privadas públicamente, usen los mensajes privados o msn, pero las guerras o conflictos entre usuarios resuélvanlas fuera de MUNDOPOESIA.

Si una crítica o comentario resulta ofensiva para un usuario debe emitir queja o aviso, por mensaje privado, a la administración y será la administración la que intervenga pero NUNCA EL USUARIO DEBE UTILIZAR LOS FOROS PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS CON OTRO USUARIO NI PARA HACER CRÍTICA NI OFENSA ALGUNA A LA PERSONA DE OTRO USUARIO.

ACUDAN A LA ADMINISTRACIÓN SI TIENEN PROBLEMAS ENTRE SÍ PERO NADA DE PELEAS NI ESPECTÁCULOS EN LOS FOROS NI FALTAS DE RESPETO A LAS "PERSONAS" EN LOS FOROS de MUNDOPOESIA.

SIENDO UNA CUESTIÓN PRIVADA, AJENA AL PORTAL, SE MANTIENE CERRADO EL TEMA.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página