1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

carta de mi, para mi

Tema en 'Ensayos' comenzado por efinge de venus, 4 de Octubre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 386

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Hoy como todos los días de aquí en adelante, me va air bien, excelente, porque aprendí a quererme y proyectarme positivamente, porque tengo la capacidad de sobre ponerme a cualquier dificultad, porque aprendí amarme y a reconocerme como persona, porque decidí sanar todas las heridas, para no lastimar más, entiendo que soy causante de mi realidad y tomo la responsabilidad de trabajar en mí. por mi salud por la salud de mis seres queridos, voy a trabajar en mi paciencia con amor, aceptado todo lo que llegue sea motivo de alegría o de aprendizaje,

    Acepto que las cosas que tengan que pasar pasaran y solo tengo que fluir con ellas sin romper su majestad, me amo y me acepto, amo y acepto a los demas que son mis compañeros de viaje procurando servir, entendiendo que el servicio es lo único que nos da sentido como sociedad.

    A partir de hoy voy a ser una persona Lucida en procura de hacerlo mejor cada día. Agradezco a Dios por esta oportunidad que tengo hoy, y me comprometo a sanar todas mis heridas entendiendo que ese es el camino.
     
    #1

Comparte esta página