1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de suicidio en año nuevo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Cuadrado, 31 de Diciembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 567

  1. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    Estimados todos,

    Agradezco mucho su apoyo durante todos estos años, son el tiempo en el que poco a poco he dejado conocer de mi persona dentro de sus vidas, dentro del día a día en el que por lo menos por algún pequeño motivo debimos cruzar alguna palabra, algún gesto o alguna vivencia, sinceramente siempre se me figuró una real pérdida de tiempo adentrar más una profunda convivencia con su persona y no me lo tomen a mal, saben que tengo una personalidad apática y a veces fría, quizás sólo sea mi percepción, pero dentro del análisis contencioso que hice en el inventario de mi historia de vida, hallé que la miseria es un cúmulo de mugre que fuí acumulando conforme pasaban los años, en realidad ese análisis también lo hice en cada uno de ustedes y pude haberme contagiado de sus no malintencionados actos que a mí me desagradan, los perdono por todos aquellos consejos que me dieron y que nunca pedí, ojalá ustedes mismos también pudieran perdonar que aconsejaban sobre temas y cuestiones que en sus vidas propias no marchaban tan bien, los perdono por señalarme, por burlarse de mí en mi cara y sobre todo a aquellos que se sabía por todas partes lo que dicen y piensan de lo demás, a mí nunca me gustó hablar de nadie porque bien lo saben, ni siquiera me gusta hablar, ustedes quienes más critican sé que debieron pasar por periodos intensos de críticas y que seguramente sus lazos con papá y mamá debieron forjarse de duras críticas hacia ustedes desde la infancia, lo entiendo, lo comprendo pero si fue molesto haber escuchado sus opiniones no objetivas y un tanto patéticas cuando se trataban de ustedes quienes pronto se consideraron evitables como la peste porque en círculo se llegaba a saber el origen de sus susurros de críticas, también a ti quien me preguntaste 100 veces para evidencias tus teorías sobre mi, aunque en cada pregunta que era la misma contestaba con lo que necesitabas saber porque en eso sí tengo una crítica de mi razón para ello, condescendiente y con silencio mi respuesta favorita, a ti que humillabas en la menor provocación, que refugiabas tu supuesta bondad siendo hermano en Cristo y encajando la uña de la frustración de tu pareja y las desiciones que eres incapaz de tomas porque no tienes sangre de líder, yo cuando creí en Dios sabía identificar al demonio y no cederé en su confusión porque si en algo es experto el mal precisamente es en la confusión, siempre fui sincero conmigo moriré sin haber sido simpático, casi tengo una sonrrisa imposible, tengo matemáticas que resolver todo el tiempo, cálculos y jamás estaré descansando, a descansar al panteón es una frase que si tuviera tatuaje lo tendría marcado en mi piel en primer plano, si me da un poco de asco el pensar cómo un ciudadano potencialmente jodido por las condiciones económicas globales y de exploración laboral puede gastar más de lo que gana y presumirlo en sus redes sociales, cómo aunque no hay una amistad sincera se hacen gastos estúpidos cada temporada popular inventada para evitar el ahorro, cómo se obligan a reuniones y protocolos que no generan ningún beneficio y que solo es un circo maroma y teatro para salarios de gentileza y de humanidad, lamento mucho su vida me gustaría que conocieran el reino del arrepentimiento y que enderecen su futuro pero sólo puedo hacer lo que confiere a mi vida, a mis límites y he decidido tomar la responsabilidad de atender lo que he aprendido, lo que está en mi voluntad y responsabilidad por conocer demás, no sé cuántos de ustedes queden vivos, he conseguido un arsenal para un AR-15, lo más seguro es que se encuentren en el edificio y sean pocos quienes sobrevivan pero confirmo en esta lucha que Dios estará en mis manos, en mi azaña y todas nuestras almas alcanzarán un nuevo camino que más allá del confinamiento nos llevarán a una nueva realidad, este año encerrado en home office trajo sus recompensas de un revolucionario pensar en mi conciencia y lo más seguro es que no logren ver mis ojos la consecuencia de esta pequeña transformación que sufrirá el mundo, he decidido suicidarme una vez concluido mi plan maestro.

    PD
    No vallan a mi casa, ya tiene nuevos propietarios y podrían asustarlos, mis mascotas ya están en un lugar de confianza, decidí traerlos conmigo, en unas cuantas horas me leerán y verán el espectáculo, feliz año nuevo
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    No pos, está cabrón...! Que fueeeeeeerteee...!!!
     
    #2

Comparte esta página