Carta de Suicidio

BLESI

Poeta recién llegado
victoria-frances.jpg

Noche a noche escondo esta soledad,
En mi cara se expresa la melancolía que se encuentra en mí
En un segundo estas aquí y en un minuto te perdí como no sentirme sola Si todo lo que poseí estaba en ti
Vagando por el mundo si nada que hacer cortando la radical que calma el dolor fuerte de mi pecho
Ohh mi amor cuando volverás……
No me siento bien cariño todo esta nublado veo solo agua, roja, espesa que recorre mi brazo entero siento que es mi fin y que tal vez no te vuelva a ver, me he caído en mi propio charco y pienso que tal vez en otro mundo te vuelva a ver, mis ojos se cierran siento sueño, hasta pronto mi amor.

Última edición:
Muy buena dedicatoria. Me gusto mucho el sentimiento que proyectas.

Felicidades.

Abrazos y besos.

Una carta que denota fuertes sentimientos, el dolor se deja ver en ellos, pese a todo siempre habrá algo por lo que seguir.
Bellas lineas, denotas gran sentimiento en tu poema, saludos, un gusto pasear entre tus lineas.

Disfrute de tu publicación, en verdad gran forma de proyectar tu tristeza, no olvides que siempre hay alguien esperando a que sonrías.

Ver el archivos adjunto 24453

No me siento bien cariño todo esta nublado veo solo agua, roja, espesa que recorre mi brazo entero siento que es mi fin y que tal vez no te vuelva a ver, me he caído en mi propio charco y pienso que tal vez en otro mundo te vuelva a ver, mis ojos se cierran siento sueño, hasta pronto mi amor.

Descripción imaginaria, aproximada a la realidad; debida a la pérdida súbita de volumen sanguíneo. (Derrame de la pintura corporal)
Buena prosa felicidades.

Es una carta llena de sentimientos, suelo dejarme llevar demasiado por las letras asi que en caso de que esto sea real, recuerda que el amor puede con todo, el amor da vida y no muerte, si ahora te sientes mal esta bien , pero es solo una etapa más de tu vida, pronto saldrás adelante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás