1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de tu futuro adios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raza, 1 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 823

1. Raza

Raza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mi amor,
    hoy te escribo con el corazon en las manos, vulnerable a tu futura partida, se que te iras, debes y puedes, las promesas sin cumplir de nada serviran, con tu futura partida; el sonido de mi vos ya no se perdera nunca mas con el tuyo cuando pronto de aqui te vallas, y el amor que nos juramos se borrara al igual que esta carta, mi eterna claridad, tu me celeste felicidad.
    se, que al igual otros amores tocaras a tu puerta y tus dias ya no le daran sentido a los mios, y el frio de la tarde me rodeara por tu lejania, y ya no abra sol en la ventana donde te esperaba, llovera en mi memoria y no abra calma en el camino donde nos amamos y la tierna entrega de nuestros cuerpos solo sera un recuerdo de tu adolecencia. me vere con la mirada perdida en los caminos que recorrimos con las manos atadas,
    se, que tu partida se aproxima, el dolor me la confirma, pronto pronto ya te iras y a mi no volveras, en mis manos abundara tu aunsencia y el vacio que dejastes me marcara como lo esta haciendo ahora.
    mi amor, mi felicidad, vete y cumple con la relidad.

2. ameli13

ameli13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

EXCELENTE muy bello ese sentimiento expresas mucha ternura y un dolor muy vulnerabel que toca cualquier corazón te felicito me gusto demasiado me senti incluso dentro de tus lineas.

3. Raza

Raza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ameli:
    Lindo tu comentario...gracias por el, crei que era demasiado transparente el poema, me place que te halla gustado...
    abrazos :):):)

Comparte esta página