1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CaRTa De uN aLMa PeRDiDa

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por FernandoLacrimae, 22 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1676

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sangre, queda muy poca. Debo derramarla toda. Debo hacer que se quede plasmada en esta pequeña e insignificante hoja.
    El cuerpo, ya está seco. Ya no tiene remedio. No hay nada por hacer pues ya está muerto.
    Las ideas, aun sobreviven, aunque no quieren que las miren. No quieren salir a la luz. Prefieren estar en las tinieblas, en la oscuridad. Jugando con la nostalgia y la soledad. El silencio sigue siendo el único que comprende todo esto que siento.
    La sangre no es tan poca como yo creía. Parece que hay más sangre de la que bebería. Hasta que el sangrado pare, entonces yo seguiré. Cuando este cuerpo esté totalmente seco, en ese preciso momento me detengo.
    El tiempo, lo cargamos en los brazos, pesa pero todavía falta mucho por recorrer.
    Musas, varias han muerto, aunque son mas las que he descubierto. Sus almas no son más que un recuerdo que se fue con el tiempo.
    Espacio, hay de sobre, hay muchos lugares para plasmar nuestra obra.
    Sentimientos, algo que no entendemos y seguramente jamás lo haremos.
    Un alto, parece que tardará en aparecer. Hay mas de lo que ves, pero si no lo comprendes no sueñes con reunirte con el.
    El fin, esta cerca de nosotros. Nos rodea y espera el momento de manifestarse ante nuestros ojos. Los privilegiados son pocos.
    El principio, algo misterioso. El inicio de una nueva era, de una nueva etapa, es algo arcano y no muy cercano.
    Dejaremos este pequeño mundo y habitaremos otro de igual misterio y fantasía. Otro mundo igual de interesante para los que captan debidamente y entienden el mensaje.
    Para los que no comprenden serán solo letras, letras y más letras rodeando las fronteras y tratando de derribar todas las barreras.
    La soledad, nunca me abandonará, siempre me acompañará y siempre me apoyará. La oscuridad siempre me amará y me consolará. La Luna siempre me cuidará y me protegerá. Mis tres amigas que nunca cambiarán.
    Razones, no las encuentro. Se esconden en un bosque, muy, muy adentro.
    Reglas, no las comprendo y no las respeto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    La muerte se demora mas de lo que pensé.
    El mundo es más pequeño de lo que se ve.
    La inspiración no es tanta, mas no importa, no me sequé.
    Los ríos aún no mueren y el dolor aún se siente.
    Invaden mi mente pensamientos inertes, pero ellos me dicen que debo verte.
    Los cuervos aún me observan y parece que siempre lo harán. Parece que siempre me vigilaran.
    Las despedidas son lo que más odio y no sé si sobrevivirán.
    Las heridas son muchas y sé que ahí permanecerán. Cuidando la entrada a un tenebroso lugar. Y ese lugar es mi “hermosa” y retorcida mente. Es donde todo es diferente.
    Las plantas crecen, matan y después mueren.
    Las piedras siempre me muerden,
    Me ahogo con un nudo en la garganta.
    La vida me recibe y me regala amorosas patadas.
    Mi musa no es real y no la puedo hacer real. Sólo me reuniré con ella en el mas allá. Cuando deje esta vida y mi sangre no se pueda borrar.
    Esto no es un adiós, si no un hasta luego. Te veré después, ya que muera ese maldito cuervo.
    Aunque estoy solo escucho algunos susurros, creo que estoy loco.
    Las voces en mi cabeza gritan sin cesar, aunque yo tratara no las podría callar y siempre me dirán cosas. No lo puedo evitar.
    No sé de donde proviene ese inmundo olor. En el ambiente se ve un sombrío color.
    Ahora utilizo las manecillas del reloj para extirpar tu negro y fétido corazón.
    Y tal vez soy frío, si, puede ser pero al menos acepto lo que soy y no finjo para agradarle a la sociedad.
    El final se acerca y no lo puedes evitar.
    Crisis, Apocalipsis.
    Los demonios nos persiguen y no nos gusta lo que dicen.
    La sangre por fin se está acabando. La herida se está cerrando.
    Nunca olvidaré el porqué de esta tremenda y gigantesca cicatriz.
    Nos veremos al cruzar ese penumbroso umbral que nos transporta a las tinieblas del fondo del mar.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    FernandoLacrimae:

Un poema intenso, que refleja la complejidad y el dolor del existir, muy profundos conceptos, buenas metáforas, una forma no usual, pero muy buena.

Un saludo cordial

Jaime

3. FernandoLacrimae

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    YEAH. Me alegra k mi poema t guzte. Gracias por leerlo. kuidate

4. tigerlilyana

tigerlilyana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    wow...lo leo y no lo creo..linda forma de expresar tus pensamientos..sigue escribiendo lo que aveces con palabras no se puede explicar..que lo haces muy bien!

5. FernandoLacrimae

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ja, Tanto Azi T Guzto??? Zegura K No Exageraz?? D Kualkier Modo, Graciaz Por Leerme Y Kuidate

Comparte esta página