1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de un corazòn a su alma...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por codiblue, 12 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 615

1. codiblue

codiblue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Querida Alma:

Siento una profunda pena tener que escribirte esta carta. Pero mucho de tì me preocupa y como bien sabes; tu dolor es tristeza para mì...
    En estos momentos busco las palabras exactas para calmar tu agonìa que toca mucho de mì...
    Quiero tambièn sepas que tu llanto traspasa a cada uno de mis latidos;
    que tu dolor agrita cada vena de mi fluir...
    Que tampoco tengo paz al saber que dìa a dìa crece tu lastimo...
    Que somos dos en uno... que tus emociones aumentan o disminuyen la vitalidad que necesitamos ambos para existir...
    Tambièn quiero explicarte que no hay suspiro mal habido cuando intentamos amar...
    Que tu dolor no se hace ajeno a la vida misma; porque tenemos que aprender con cada experiencia que en ella vivimos...
    Sè que no es fàcil pero bien sabes; que nuestra existencia no culmina por un desamor...
    Que las noches siguen siendo negras acompañadas de estrellas...
    Que la luna sigue alumbrando para muchos... y tù eres una de ellas; siempre con pluma en mano para derramar tus frases sobre su menguar...
    Que el amor nunca dejarà de existir en tì; porque Dios te dio esa virtud...
    Ama, perdona y olvida y asì te aseguro Alma Mìa que volverà el perfume de tu fresca esencia, tu sonrisa, tus ganas de vivir...
    Y cuando eso suceda mis latidos seràn nuevamente fortalecidos porque lo sabrè con cada sonrisa, porque sabrè que tus làgrimas han desaparecido y ya no fluyen con tristeza recorriendo nuestro preciado cuerpo...
    Todo està en tì Alma Mìa...
    Porque yo soy sòlo soy depositarios de todos tus sentimientos y emociones...
    Porque yo soy tu vida en el aprendizaje de este corto existir...
    Que sin mì nunca nada terminas...
    Que aún no nos toca quedar adormecidos sobre el regazo de la misteriosa muerte....
    Que seguimos aquì... dependiendo uno del otro... y nos toca dejar ir lo que alguna vez creìmos tener y que nunca fue...
    Que no amaràs una sola vez en la vida... ni tampoco llorarà por ùltima vez!
    Ahora te dejo con estas lìneas hecha carta; llenas de reflexiones y sobretodo llena de mucho sentimiento definido...
    Y recuerda que cada làgrima, cada sonrisa; es un dìa menos o màs que resta o suma, que fortalece o debilita todos nuestros sueños...
    Tampoco olvides que somos dos en uno....
    Que tù vives en mì y yo en tì....

Dedicado a mi Alma...

Simplemente codiblue

Comparte esta página