1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta De Un Corazon Roto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ѕǿІ đэ иǿснэ, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 10718

1. ѕǿІ đэ иǿснэ

ѕǿІ đэ иǿснэ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy, vi parte de mi dolor reflejado en alguien mas.Vi como incomodamente esa persona contaba sobre su mal de amores, lo vi evitando miradas, y lentamente sentimientos con los que lucho dia a dia se fortalecian, para atormertarme la noche. Vi nuevamente esa escena tan fria donde descaradamente escondias las verdades, viendome morir lentamente. Recorde las muchas lagrias que se suicidaron lentamente mientras pasaban por mis mejillas. Senti nuevamente como mi corazon se rompia, y poco a poco como se aguaban mis ojos. Te vi nuevamente, con tu sonrisa de hipocrita, jurandome un amor ficticio, una eternidad que solo duro dos segundos. Vi en mi mente imagenes que me apuñalon el alma, hasta el punto que senti como caia al piso, pero yo seguia en pie. Luche un rato con una ronsisa encontra de las ganas de dejarme tumbar nuevamente por el engaño.
    Hoy, mientras conversabamos de la vida, recorde el tiempo que perdi pensandote, las miradas que te regale sin esperar algo a cambio. Pense lentamente sobre los muchos te quiero que quedaron el en aire, todavia me pregunto que habra pasado con ellos. No te imaginas cuantas veces te mate en mis sueños, de la misma manera que mataste mis ilusiones, mis esperanzas, mi confianza en alguna historia barata de amor.
    Si solo puedieras ayudarme a encontrar pegamento para reparar un poco mi corazon, pero estas tan metido en tu mundo de niño idiota, que no haces nada mas que pensar en ti. Cuanto quisiera poder dejar de pensarte, de dejar atras todo lo que paso, de que con un pestañear viera nuevamente el sol iluminar mi alma, mi camino, mi vida, mi corazon.
    Si con este poco de letras pudiera expresarte lo que siento, lo que he sentido, lo que he sufrido, con las primeras 3 letras ya hubieras muerto. Nunca conoceras alguien que soporte tanto desplantes, tantas promesas fallidas, tantos recuerdos tristes.
    Hoy, mientras intercambie unas palabras, vi como alguien sentia un hueco en el corazon, tan grande como el que yo tengo, Me vi reflejada en otra persona, tratando de encontrar confort en el hecho que no solo a mi me paso, pero lo que encontre fue desprecio hacia ti. Hoy mientras escribo esta carta, siento mis mejillas mojadas por unas cuantas lagrimas, siento mi corazon forzar sus latidos, y a mi alma tratando de huir de mi.
    Hoy, me doy cuenta que los dias que pase tratando de olvidarte, no fueron mas que una sabana rota echada encima de lo que siento, y hoy, con un medio viento se destapo, y nuevamente estoy sufriendo por ti.....

2. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Con sentido, profundidad y belleza su escrito. Yo no soy muy culto en esto poeta, pero me parece más una prosa que una poesía, con todo el respeto. Pero no desmerece el arte que tiene. Un saludo.

3. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Coincido con el usuario CHIKI, es un bello escrito, pero no tiene la estructura de poema... sugiero que si es posible, lo edite en versos.
    De igual modo un gusto pasar,
    Saludos.

4. raquelenchu

raquelenchu Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo texto. Besos.

5. eudes_torres

eudes_torres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Las heridas sanan con el tiempo, pero se nos hace tan largos, lo importante es que cuano uno ama, siempre quiere ser correspondido....

saludos desde mis verdes campos.

Eudes T.

6. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ay me dolio mucho, felicidades compatriota estrellas llenas de besos muack

Comparte esta página