1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de un egocéntrico suicida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Migraña, 16 de Abril de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 330

  1. Migraña

    Migraña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Si me muero hoy, cuéntenmelo mañana. Porque mañana estaré mas tranquilo y habré entendido que lo bueno es el arma. Podré haber aprendido a vivir con la cara en el pecho y los dientes en resumen. Total ya estaré ido y en silencio.

    He hecho muchos sacrificios, partiendo como cuando viaje por la ciudad entera a pie, por la calle mas blanca, sintiéndome uniforme y listo para la aradura.

    Ahora que estoy vivo le prometo a mi muerte que seré la mejor de sus víctimas, no por querer morir, si no porque ahi sabrán todos cuanto era lo que valía mis pies en la tierra.

    Me imagino sus llantos sobre mi madera, sus cuerpos desfigurados y sus noches sin dormir. Todo por no saber hacer feliz a este hombre y su locura.

     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Migraña, buen inicio en el portal compartiendo sentires y pesares en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página