1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de un soldado(El fin de su prosa)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Babel de Corazones, 30 de Octubre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 592

1. Babel de Corazones

Babel de Corazones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    "Una estrella me sonríe. Parece que me quiere decir algo, mis lágrimas han cesado, creo que voy a escribir..."

Ahora que tu calor a enfriado mi cuerpo porque no estás.
    Ahora que recuerdo los besos que muy bien me sabías dar.
    Ahora que deceo tenerte es cuando más solo estoy...
    Ahora que el silencio, la soledad, el frío y el corazón se dirigen a mí,
    es cuando solamente pienso en tí.
    ... Ésta brisa helada me recuerda,
    cuando tendías tus brasos para generarme calor,
    tu sonrisa parecía saciar el frío, pues mi corazón latía al sentir tu piel.
    En éste momento no está tu piel...
    ...Éste ruido de balas tra de mí, me recuerdan cuando mis oídos tapabas para
    que no me asustara por todo, y como despues de que había pasado el miedo,
    me abrasabas para expresarme que estabas ahí.
    Hoy en ésta guerra, no tengo un abrazo tuyo...
    ...Éstas lágrimas recién derramadas me recuerdan, cuando juntos lloramos mi despedida a éste campo de batalla, y como tú, con la delicadeza de la más bella mujer, me secabas y decías las palabras más alentadoras de la noche.
    Hoy he sido yo solo quien me he secado mis lágrimas, y tus palabras no puedo oir, ni tan siquiera se si cuando te llegue ésta carta voy a estar con vida...
    ...Ahora éste silencio de muerte me reclama como tú callabas y me veías alos ojos, para hablarme por medio de la mirada y con ésta decirme cuanto me querías.
    Hoy solo bajo la noche, also la vista para ver tus ojos en el cielo pero no los encuentro...
    ...Sentir mis labios me recuerdan sentirte a tí, ésta noche me reclaman un beso tuyo, pero no lo puedo percibir pues no estas aquí...

Éstos recuerdos eres tú.
    Todos éstos mas mi corazón, mis lágrimas, besos, caricias, mis palabras y mis manos y alma.
    Necesito de tus abrazos, caricias, de tu boca, tu piel, tus palabras, consuelos, de tus ojos y manos...Necesito de tí.
    Espero mañana tenerte, y te juro que no dejaré ir la oportunidad de decirte cuanto te quiero, porque otra noche como hoy creo que no resistiría sin tu amor.
    Besos, te amo.​

"La estrella viene hacia mí, creo que logro ver su punta de plomo...Nos vemos Amor."

Comparte esta página