1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta de un suicida

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por RCD, 25 de Abril de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 2932

?

CREES QUE LOS SUICIDAS SON:

Encuesta terminada 10 de Mayo de 2007.
  1. VALIENTES

20,0%
  2. COBARDES

40,0%
  3. HUMANOS

80,0%
  4. LOCOS

20,0%
  1. RCD

RCD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    me quiero suicidar porque ya no aguanto el dolor.
    me quiero suicidar porque ya nada valgo.
    lo di todo de mi pero no sirvio.
    y aun cuando no lo di me consumio el dolor.
    ya es absurdo decir que esta no es la solucion.
    "es que a caso a ustedes no les atormenta el dolor".
    ya na queda nada de mi, a el rencor todo le di a consumir.
    a la rabia mi cerebro cedi y al corazon la venganza le exigi.
    quiero que todos mueran y ala ves no.
    quiero que desaparescan para quedarme solo,
    pero como ni lo uno ni lo otro se realizo.
    la unica forma es exponerme al suicidio.
    ya tome la desicion sera sabado o domingo.
    aun nose con que me la he de quitar.
    pero de algo estoy seguro, la herida me ha de matar.
    porque si quedare vivo y esta se sanara tarde que temprano se abrira,
    para dejar salir la infeccion que cura no tendra.
    ya lo decidi con un cuchillo sera.
    (no mejor no mi sentido comun no dejara).
    entonces a volarme la cabeza y ya esta.
    pero la valentia que existia en mi me abandono hace ya tiempo atras.
    y si un veneno he de tormar.
    que tonto eres no ves que el sufrimiento se duplicara y al fin y al cabo la muerte no llegara.
    !a¡ ya tengo la muerte perfecta.
    dime cual, dime cual, dime cual sera.
    pues que de pena mi alma morira ya que el aislamiento el arma perfecta sera.
    por fin lo logre. despues de 10 años morire postrado en una cama con aparatos en la cara.
    años de sufrimiento y remordimiento.
    pero no de arrepentimiento.
    no me arrepiento de esto ni de lo hecho.
    al fin y al cabo morire contento.
    el doctor dice que morire pronto

5.....
    4.......
    3.........
    2...........
    1..............______________________________________

RCD

2. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Wow es tan real... tan humano sentirse abatido por el dolor, la frustración y rabia... plasmaste bien ese sentimiento, mi voto es por humano, porque aunque a veces pienso para darme fuerzas que es algo cobarde, hay que tener mucho valor de acabar con una vida no?

Saludos poeta y bienvenido! :)

3. Tu escrito esta lleno de mucho odio,
    eso ocurre muchas veces ese odio contra el mundo,contra la gente
    nos desespera hasta el punto de pensar en suicidarnos.
    saludos,
    :::hug:::

4. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo siempre digo que el suicidio es válido bajo ciertas circustancias extremas.
    También tiene que verse el suicidio dentro de contextos socioculturales. Tampocoescapa a esas esferas.

Cuando creo yo que es válido el suicidio (dentro de la cultura occidental que lo condena). ?

Yo digo que en situaciones en donde "vivir" simplemente se convierte en un dolor inhumano, el suicidio es valido, y mas bien sería , extrañamente, el ultimo y mas desesperado acto de "supervivencia" persiguiendo el alivio.

Hay muchos otros casos en que "técnicamente" la persona se suicida , pero por razones tambien de "supervivencia". Por ej: Hace dos siglos, en medio de persecuciones racistas en el Sur de Rusia contra judíos. Las mujeres preferian saltar y ahogarse con sus niños en brazos a los rios congelados. Antes de caer en manos de turbas que las violaban, descuartizandos los niños delante de sus ojos y violandolas con ratas vivas que les introducían por la vagina. Técnicamente estas pobres victimas judias se suicidaban, pero viendolo desde una perspectiva moral , era totalmente valido antes de caer en un tormmento tan infernal.

El 11 de setiembre, mientras se quemaban las Torres gemelas. Muchas de las personas que estaban en los ultimos pisos saltaban al vacío. Eso "técnicamente" es suicidio, pero la razon moral por la que se lanzaban tambien era de "supervivencia" ya que lo unico que hacian era elegir entre morir quemado a morir por el golpe de la caida.

La Eutanasia es otra forma que creo válida de autocesarse la vida.

Hay gente muy obtusa, que usan las escrituras cristianas para condenar a los suicidas. No tienen sensibilidad ni compasion por los dolientes y condenan a priori a estas personas. Creo que la mismisima "momia" de la iglesia catolica excomulga a los suicidas.

Creo que muchos de los suicidas cometen ese acto fuera de sí. Y una persona fuera de sí, ante un tribunal no puede ser culpado por sus actos.

Creo que solo Dios, en su profundo misterio sabrá cómo aplicar su justicia a las personas que se suicidan.

De mi parte, concluyo que el suicidio es un acto totalmente humano. Y muchas veces totalmente justificado. Todos estamos propensos a ser suicidas , todo depende de las circustancias en que nos veamos envueltos.
    Nunca jusguemos livianamente estas cosas.

Un saludo

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Bueno, muy poco queda por decir después de todo lo que ha comentado nuestro buen compañero Angel de la Muerte. Es simplemente naturaleza humana, que unos se escandalizan por eso como si no fuese parte de su propio ser es otra cosa. Los hipócritas abundan, otros son los que saben que se llega un momento en el que se besa el extremo del dolor y lo que duele vivir. Un poema con un contenido que da para mucho acá.

Tienes varias faltas de ortografía y de puntuación, te recomiendo que uses word o un corrector en línea de ortografía y puntuación para revisar tus escritos antes de publicarlos.

Saludos,

Comparte esta página