1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de una Esposa....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por anonymo222, 24 de Agosto de 2012. Respuestas: 23 | Visitas: 1902

1. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    [video=youtube;UcXXpssBFVM]http://www.youtube.com/watch?v=UcXXpssBFVM[/video]

Amado mio... hoy como antes te recuerdo ..
    siento el pesar de mi alma corriendo hacia tu recuerdo,
    te pienso y te extraño caminando hacia tu encuentro
    como solías hacerlo siempre con una sorpresa.

Abrazada a mi almohada,siento entre sueños lo dulce de tus palabras
    siempre al hablarme o incluso al discutir, nunca me levantaste ni siquiera la vos
    con una sonrisa siempre estabas para aliviarme
    callando tus dolores y tus pesares.

[FONT=garamond]Otro día mas pasa tratando de vivir sin ti en mi alcoba,[/FONT]
    [COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]miro tu guitarra con polvo y lagrimas también[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]siempre tenias una canción para mi.por mas triste que yo este[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]y la cantabas con el mismo amor que cuando nos casamos.
    [/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]Sin palabras a quedado mi pluma y sin tinta mi tintero[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]solo este sentimiento de tristeza y pesar por no haberte amado como debí,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]oh si tan solo estuvieras un día mas a mi lado para yo cantarte[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]y cuidarte con la misma intensidad que tu lo hiciste.
    [/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]

[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]Recibirte con flores y chocolates,besarte y abrazarte [/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]perderme en tu mirada y contemplarte como tu lo hacías,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]escribir mil palabras de amor en un solo mirar [/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]y vivir un día mas bebiendo la miel de tus labios.
    [/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]Se que debí amarte mas y cuidarte siempre[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]y ahora que estoy sentada y sola en día de nuestro aniversario[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]quiero dejarte otra carta como la tuya..[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]para que sepas que te sigo amando...

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]Nunca fui buena para escribirte como tu lo hacías,ni de cantar como tu cantabas,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]pero hoy entendí que tu amor siempre me mantuvo de pie[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]y de no ser por ti no estaría hoy aquí[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]y de no ser por ti no hubiera aprendido que es amar.

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]Daría todo por ser yo quien se marcho primero aunque te deje solo aun estando en tu compañía[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]nunca me perdonare por tanto amor recibido y no ser capaz de amarte como tu lo hiciste[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]pero llevare mi canto siempre a donde valla[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#2f4f4f][SIZE=4][FONT=garamond]por que solo tu me has amado y me entregaste hasta tu ultimo aliento amor mio...

N. M. A.

[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=garamond][IMG]http://blogs.elcomercio.pe/quiennosentiende/Extra%C3%B1ando.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2013
  2. _luna-gris_

_luna-gris_ Invitado

Carta con un toque de tristeza,
    me ha encantado,
    muchas veces solemos no valorar a la persona que amamos
    y al final nos quedamos sólo con un sin fin de recuerdos,
    grato leerte abrazos y estrellas,,MuAcKs

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Heromoso poema, lleno de nostalgia y de recuerdos. muchas veces, al verdadero amor se lo descubre, cuando lo perdimos. Un placer leerte. MuAcKs.
    Ramiro Ponce.

4. Hujan

Hujan Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    56
    anónimo:
    Las lineas de esa carta se hacen más tristes porque añoran a ese ser amado, y con la melancolía por tinta escriben en soledad el hastío de esa ausencia, que escuchando los violines entristece mucho más. Gracias por compartir tu carta. Salam dan ciuman.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Por sobre toda las cosas, es esencialmente una carta escrita con mucho amor y tristeza.

Gracias por compartirla.

Un beso

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Es de una ternura y gran amor que sale de lo hasta hoy leído por mi, gran melancolía que aumenta con la excelente música que nos dejas.
    Te concedo reputación a tal belleza. Tu amigo José Manuel...

Última modificación: 24 de Agosto de 2012
  7. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Muchas gracias amigos....de verdad fue un sentir único plasmar un sentimiento que no sea mio si no vivirlo atravez de una mujer que me iso vivir lo... aprecio mucho su tiempo para leerme y para comentarme.. un abrazo de su sincero amigo anonymo

8. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Muchas gracias amigos....de verdad fue un sentir único plasmar un sentimiento que no sea mio si no vivirlo atravez de una mujer que me iso vivir lo... aprecio mucho su tiempo para leerme y para comentarme.. un abrazo de su sincero amigo anonymo

9. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    pueda que sea un comentario mas pero ... es la carta de un corazón dolido la que tu plasmas aqui ... y es hermosa
    felicidades amigo espero seguir leyéndote ... saludos x aya.

10. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Gracias loore por pasar a leerme.. un abrazo de tu amigo anonymo

11. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muy triste poema que me robó una lágrima pero sobrado de razón acerca de lo poco que valoramos a nuestros seres queridos porque pensamos que siempre van a estar con nosotros como si fuéramos inmortales. Bello trabajo! Muchos saludos.

12. flor del aire

flor del aire Invitado

la nostalgia que
    ocasionan los recuerdos,
    siempre son dolorosamente
    tristes, mucho más cuando
    despues de haber perdido un amor
    nos damos cuenta de lo que hemos tenido,
    saludos,

13. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Una carta muy hermosa, soy tan sensible que hasta sentí....está verdaderamente hermosa, un saludo y abrazo.

14. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Sin palabras a quedado mi pluma y sin tinta mi tintero
    solo este sentimiento de tristeza y pesar por no haberte amado como debí, la nostalgia es evidente y es que cuando se ama se entrega el alma; así no quedan pesares; hermosas líneas amigo poeta, besos!!!

15. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

Que hermoso! Esto auch es espectacularmente un deleite amigo. Mis respetos para ti un besoo

16. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Gracias amigas por pasar a leer,e y dejar sus lineas.. me siento honrado y feliz de que mis letras les hubiera gustado...
    siempre sera un honor para mi tenerlas en mis poemas un abrazo grande a todas... y que tengan buen fin de semana.... hermosas...

17. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    [FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond][FONT=Tahoma][FONT=garamond]

[I][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#B22222]Una bella entrega colmada de sentimientos y añoranzas por aquel
    amor que ya no está.
    Mil estrellas y mis bendiciones!!
    Gracias por la invitación amigo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    752
    Género:
    Mujer
    Mucha melancolía y sentimientos encontrados en cada uno de tus versos. La falta de ese gran amor le ha sumido a hablar con soledad y a cobijarse de tristeza. Hermoso versar. Felicitaciones, aplausos, estrellas y saludos,

19. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Muchas gracias por pasar por mis lineas otra ves amigas mías.. siempre les estaré agradecido por el tiempo que me dedicaron al leerme... un abrazo grande de su amigo anonymo

20. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Gracias rosita de la aurora.... un abrazo grande para ti de tu amigo Mauricio..

21. Elizatorma

Elizatorma Invitado

Es un poema muy conmovedor y la música es precisa, me gusta la perspectiva que tomas, de la de una esposa.:::hug:::

22. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Gracias amiga... me costo un poco.. un abrazo grande para ti... muchas gracias por dejas tu huella tu amigo anonymo...

23. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha gustado su dejo de melancolía

un abrazo fuerte

24. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Muchas gracias por aceptar mi invitación.... que grato es saber de su paso por mis versos.. un abrazo de su amigo anonymo..

Comparte esta página