1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de una rosa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Rosa de la Aurora, 17 de Diciembre de 2012. Respuestas: 33 | Visitas: 7278

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Huy… hasta que encontré tu espacio, hasta la lasitud que tuve que navegar… jajaja pero sabes que valió la pena. Es un placer leer tan magnifica obra, exquisita de principio a fin. Una temática entretenida y distinguida para los ojos de los lectores un extra esas rosas que enalteces esta magnifica obra.
    Saludos rosa del aura y gracias por deleitarnos los sentidos con tu talento:)

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Posdata, ya se que eres rosa de la aurora, pero para mi eres una rosa que deleita nuestra aura…
    Por eso es rosa del aura… bueno no aclaro tanto que sino oscurece, jajaja:S

3. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Uyyyy querido amigo, no te esperaba en esta prosa jejejeeje. Claro que tuviste que navegar mucho y te lo agradezco en el alma. Es todo un gusto recibir tan bonito comentario. Un gran placer tu visita. Un abrazo grande.

4. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

jejejejeje. Gracias por tan lindo cumplido, dime como gustes, mientras no sea feo :S :::eek:jos1::: jejjejejeje. Abrazos...

Comparte esta página