• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Carta de unas Flores

adryanita

Poeta fiel al portal
Esta pequeña dedicatoria se la hice a nuestra maestra de cálculo,
es una persona maravillosa, ella es el ejemplar de una verdadera maestra,
en nombre de toda la generación le dimos un arreglo floral
y una tarjetita que me pidieron que escribiera,
que hoy decidí compartirla con ustedes mis queridísimos colegas:):

BOU_104_2.jpg

“Ayer en sus ojos encontré
un mundo que estremeció
todos mis sentidos…
es una maravillosa maestra.

Gracias por pertenecer
a los instantes más sencillos
y lindo de esta generación,
por ser parte de nuestra historia,
de nuestro corazón,
nuestra inmortal memoria”

Atte: 6 “C”(Generación 2005-2008)

Palabras sencillas y emotivas para gente sencilla, cuyas tribulaciones de la vida se encuentran en cosas tan complicadas como dar a entender un lenguaje de heruditos a jóvenes que o no lo son, o de plano están negados a serlo. Y bueno, creo que si se aprecia a una maestra de cálculo por ser buena enseñando cosas que a veces ni con sangre o conjuros entran, además del hecho de ser una excelente persona, lo que tenemos en sí es una fuera de serie, que merece mucho más que unas lindas flores, y unas lindas palabras.

Enhorabuena Adry, el reino de los cielos de las palabras comienza a abrir sus puertas por usted, niña agradecida y agraciada.

Es usted una mujer muy sensible señorita Adry.

David Valdés Estrada;1523334 dijo:
Palabras sencillas y emotivas para gente sencilla, cuyas tribulaciones de la vida se encuentran en cosas tan complicadas como dar a entender un lenguaje de heruditos a jóvenes que o no lo son, o de plano están negados a serlo. Y bueno, creo que si se aprecia a una maestra de cálculo por ser buena enseñando cosas que a veces ni con sangre o conjuros entran, además del hecho de ser una excelente persona, lo que tenemos en sí es una fuera de serie, que merece mucho más que unas lindas flores, y unas lindas palabras.

Enhorabuena Adry, el reino de los cielos de las palabras comienza a abrir sus puertas por usted, niña agradecida y agraciada.

Es usted una mujer muy sensible señorita Adry.

Todo lindo como siempre, halagando mis palabras y actos.

Gracias por resaltar los detalles de mi vida.

Mil y una estrella para tu planeta, buen amigo.

Hola amiga, una dedicatoria que seguro quedara en el corazon de esa querida maestra y en el de ustedes tambien. Palabras muy claras, salidas del corazon.
Te mando un beso grande y te felicito.

Hola amiga, una dedicatoria que seguro quedara en el corazon de esa querida maestra y en el de ustedes tambien. Palabras muy claras, salidas del corazon.
Te mando un beso grande y te felicito.

Definitivamente! Gracias por darte el tiempo de leerme.

Un fuerte abrazo y gracias por la felicitacion.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás