1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta del Alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zrapar, 1 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 494

1. Zrapar

Zrapar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tal vez no te lo pueda decir en persona pero esta carta pueda decirte lo que siento por ti nunca tuve el valor para decirlo por que tuve miedo de que pensarías de mi, tu iluminabas mi vida pero al no verte mas me arrepentí de no decirte lo que sentía por ti mi corazón grita por tu nombre tal vez tu no sientas lo mismo que yo siento por ti pero te dejo esta carta con mi corazón expresándose a través de estas letras te doy las gracias por haber iluminado mi corazón y alma para poder decirte esto ¡TE AMO! Pero el no saber lo que dirías me quedare con esa incógnita la cual solo tú sabrás, podrás decir que soy cobarde, cursi…. Pero te lo puedo decir la satisfacción que ciento al escribir estas palabras las cuales van dedicadas hacia aquellas personas que amo las cuales tu estas entre ellas esto es lo único que podrás saber sobre mí; Me despido diciéndote ¡TE AMO!

2. LUXFER

LUXFER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    BUENA CARTA QUE HUBIERA QUEDADO MEJOR PARA TU NOVIO Y NO AQUI.

NO ES NADA PERSONAL , NO TE ENOJES.

LINDOS PENSAMIENTOS. DREAM ON

Comparte esta página