Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver como esa fiel y amorosa compañia se eleva a otros sentidos de vida. la unidad final
de las miradas queda como homenaje a las esencias de lo mas supremo. el amor.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Es imposible olvidarlos compañera.Yo tambien perdi el año pasado el 7 de febrero a una gran amiga, compartio 11 años a mi lado, y aun la recuerdo. Nunca hay que olvidarlos.
Gracias amiga Poeta, un abrazo y un beso.Es imposible olvidarlos compañera.
Te acompaño en tu sentir.
Abrazos grandes y muchas gracias pir estar.
Feliz tarde.
Y quién podría no amarlos tanto?...Casi siempre el amor va acompañado del sufrimiento. Solo los que no aman no sufren.
Lindaaaa gracias felíz tarde de domingo.Gracias amiga Poeta, un abrazo y un beso.
Igualmente Pincoya, un gusto saludarla. Feliz tarde.Lindaaaa gracias felíz tarde de domingo.
A las hadas dulces hay que dejarlas marchar cuando llega su tiempo. Aunque duela el pecho, aunque llore el alma. Y guardar para siempre esa mirada, la mirada incomparable que nos dedicaba cada mañana.Cerraste hoy tus ojos
cerre un minuto los míos
y te solté
mi dulce hada.
Lindaaa!!Igualmente Pincoya, un gusto saludarla. Feliz tarde.
A las hadas dulces hay que dejarlas marchar cuando llega su tiempo. Aunque duela el pecho, aunque llore el alma. Y guardar para siempre esa mirada, la mirada incomparable que nos dedicaba cada mañana.
Un cordial abrazo.