1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta fallida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pedro, 22 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 991

1. pedro

pedro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]disculpa un momento te tengo que hablar ya que ase un momento te trate muy mal disculpa de veras no fue mi intención no espero que me entiendas solo escucha mi explicación...
    [FONT=&quot] no es para mi fácil te debo decir ya hace algún tiempo que no me fijaba en alguien así eso no es excusa pero entiéndeme de que en el amor no me se mover por si solos hablan los años que tengo en soledad y aunque redunde no es excusa pero te tengo q aclarar de verdad me gusta eres especial pero si ya no quieres nada lo podre entender...
    [FONT=&quot] como veras no soy muy normal ni me gusta bailar un poco loco trovador irresponsable y soñador muy tonto en toda ocasión pero aunque no lo creas tengo un buen corazón...
    [FONT=&quot] ahora me despido sin mas intención de que estés muy bien y te valla mejor y si quieres un consejo aléjate de mi para no herir tu corazón....

2. Cisne

Cisne Invitado

Pedro
    Eres un jovencito y actúas como tal.
    Veo en estás líneas tu corazón herido.
    Sigue adelante y conserva tu buen corazón.
    Un placer leerte.
    Un abrazo.
    Ana

3. pedro

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias la verdada estes si lo escribi asi lo que sentia y me salieron las palabras por si solas tenia tiempo sin hacerlo pero ya ven estoy de regreso jeje!

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Sigue escribiendo con el corazón, Pedro, es la mejor manera. Me alegra que hayas vuelto.

Un beso.

5. pedro

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    jeje gracias de verdad muchas gracias!

Comparte esta página