1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta I

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marialba, 30 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 360

1. marialba

marialba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola mi amor, aunque no sé si deba decir "mi" solo sé que eres amor. Te escribo para contarte algo que desde hace tiempo mi alma ha estado ignorando, mi corazón se dividió en dos, una parte de el quiere decirte adiós y la otra aferrada a ti no quiere dejarte ir, no sé que hacer, están de lados diferentes y como comprenderás mi pecho es pequeño y tener el corazón dividido está haciendo que duela, duela mucho.

Explícame, por qué crees tú que esto me está pasando? si yo he sido feliz contigo y eres mi mejor amigo, qué más podría pedirle al cielo? si has estado conmigo en los momentos mas alegres y mas tensos, tengo un mundo contigo increíble, lleno de esperanzas de un futuro, lleno de bellos recuerdos juntos; te quiero y siento que siempre lo haré

Ahora bien, siento soledad estando contigo, distancia, tristeza y hasta molestia, ¿qué crees que sea? si cuando no estoy contigo siento un vacío que arde y quema, quizás creas que estoy loca, que me ha llegado la hora pero no puedo ocultar esto más, lo que siento en mi pecho me está matando de adentro hacía fuera, es como si un monstruo me comiera, no quiero mentirte y decirte que quiero estar contigo para siempre porque no estaría siendo coherente. Quiero estar contigo y a la vez te quiero a kilómetros de distancia, quiero olvidarme de esto...

Quizás veas esta carta con desagrado porque ni siquiera te he preguntado cómo has estado, te pido que me entiendas y me disculpes de antemano pero mi alma está atada de pies y manos.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito, preciosas letras soberbias.

3. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Una carta que denota controversia, por un lado que no puedes estar sin el, por el otro, que no puedes tenerlo al lado, me vienen a la memoria unos versos que (Esos si que no están en la memoria su autor o autora otra controversia jajaja) dicen así:Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio, contigo...¡Porque no vivo! y sin ti...¡Porque me muero! bien podría aplicarse a esta fabulosa carta en su originalidad, querer amiga mía, no es amar, eso ¿Creo? es lo que ocurre si fuera amor, no habría ninguna duda, pero querer es muy variable.Me ha encantado encontrar tus letras todo un placer, vayan mis *****estrellas a alumbrar tu arte poetisa y desde Toledo -España- un abrazo grandote, feliz día.

Comparte esta página