1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta Nº 15.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por En nombre del viento, 2 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 264

1. En nombre del viento

En nombre del viento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Es hora de irme así de simple en un día lluvioso se congelo todo el corazón, ya no existe
    o talvez esta en un puto rincón pero eso no importa ¿ verdad?.

Me despido porque siento que estorbo,que esto no tiene un futuro entre ambos
    hubiese querido tanto incluso quedarme contigo para verlo
    pero es inútil.

Solo puedo decir que eres una mujer absolutamente completa , imperfecta , llena de virtudes que no son comunes y por un momento soñé que en realidad podría darse algo, escribo esto y en realidad no se si sea necesaria tanta sinceridad acá en un papel tú sabes que cuando me acerco a ti mi corazón habla por si solo pero hay cosas del corazón que nunca se las pueden decir por amor propio.

Talvez mis dedos transcriban esto pero en realidad es mi alma la que te habla ahora , así que escúchame cuando digo que eres especial y te mereces todo absolutamente todo.

Tus heridas ya se curaran yo lo se pero también se que no me quieres, es decir así estuvieras sana se que no soy correspondido en esto que siento ,que ya que estamos entre nos confieso que no es amor, en realidad es un sentimiento y te quiero así , me gustas porque eres diferente pero eso no lo ves tú ….

Talvez sea que tu vives de sentimientos falsos y como decía una gran amiga ayer no puedes ver más allá de una figura perfecta, en mi defensa puedo decir que me enamore si , sin dudarlo estas aquí en lo mas dentro de mi alma en eso que no se toca que simplemente se siente … estas ….

Y tenias razón cuando decías que nunca seria lo mismo porque no se puede ; quisiera verte con los mismos ojos de antes y decirte que todo estará bien, estarás bien pero esta vez sin mi, esto es la conclusión de aquellas cosas que no debieron empezar así o mas bien debieron empezar mucho antes ahora ya es tarde .

Creo que lo que mas extrañare es abrazarte y sentir tu calor corporal sentir que soy correspondido al fin así sea mentira , eras esa mentira que me daba felicidad a la final uno elije con que veneno envenenarse.

Siento que me mientes cuando digo cosas lindas , que no me quieres hacer daño , que dices te quiero con un revolver en mano, no deseo eso simplemente me voy después de esto no seré el mismo aprenderé que no siempre los besos que se dan y las palabras que se dicen son verdad peor aun lo que se hace.

Me dueles sabes , aquí si … en el alma
    Maldita sea .

A Musa_desvelada le gusta esto.
  2. Musa_desvelada

Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    601
    Un cordial saludo querido amigo, me han gustado tus letras, a pesar de que se salen del molde rígido del foro en su estructura y gramática, pero puedo ver más allá, veo letras realistas y heridas que merecen ser aplaudidas, veo frases sobresalientes que me han encantado, y veo sabiduría cuando hablas del amor propio, sigue escribiendo, me encantaría leerte. Saludos, Musa.

3. wilson yupanqui

wilson yupanqui Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    163
    Género:
    Hombre
    Sentidas letras amigo, el amor y el desamor despiertan en uno infinitas palabras, modos de plasmar los sentimientos, saludos a la distancia.

Comparte esta página