1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para decirte que no te amo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por deliia, 14 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 388

1. deliia

deliia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Por ahora solo tengo a otros poetas, que dicen lo que siento.
    Es muy pronto, creo yo, para conocer las palabras que te daré
    pero amor, es pronto para todo, no te he dicho que aun me queda el sabor
    de un amor pasado, que la premura de tus sentimientos me emociona pero
    no te decepciones si te digo, que ya he pasado yo por eso, esa emoción y sorpresa de lo nuevo, el mágico enamoramiento ya lo viví antes,
    no amor, no creas que no te quiero pero no se puede sentir igual dos veces,
    no puedo sorprenderme de lo que ya conozco. Mi vida, yo te quiero, y te daré mucho más que eso, pero no hoy.
    Sé qué esperas y desesperas por verme correr a tus brazos diciendo,
    gritando un “te amo”.
    Yo no sé qué día será ese, pero sé que quiero amarte, porque ya te quiero y te quiero un poco más, si tú me dejas, de daré mi tiempo, te daré de mi y sabrás que amar no es todo, amar es solo el punto final cuando de querer se trata, hay que hacer mucho mas antes, para que amar valga.
    Amor, yo quiero amarte, quiero mucho más que eso. Lo que siento, va creciendo poco a poco, cada día que pasa sé que vale la pena esperar lo que falte por venir, pero no creas que es por ti, si no he despertado ya un día siento todo ese amor.

Mi vida, no creas que no te amaré, será pronto porque las palabras ya casi te describen, sólo ese día aun no llega, nos hace falta tiempo, nos hacen falta días, pero amor pronto vendrán, no desesperes, que ya te quiero y eso, eso ya es demasiado.

Comparte esta página