1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta para el crecimiento (claridad y compromiso)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por benignorod, 8 de Agosto de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 809

  1. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Un cordial saludo desde Venezuela a los directivos del portal y a todos sus usuarios, comenzando este mes me acabo de unirme a su grupo (gracias por aceptarme) con muchas expectativas no solo de publicar sino de aprender, de compartir e interactuar, profundizando la comunicacion por este medio, sabiendo que en otras latitudes hay también inquietudes hacia un objetivo común en el mundo de las palabras, las ideas, los pensamientos y lo mas hermoso de la vida, cuando esto se transforma en poesia; estoy muy de acuerdo con lo que dice Julia: que no podemos molestarnos por los comentarios, las observaciones o las criticas, porque precisamente esta vía es la oportunidad de expresarnos sin restricciones y en libertad, por supuesto manteniendo el respeto por los demás, donde funcione la tolerancia como una forma de crecer todos los días.
    No soy una persona fanática de la religión, ni de la política y mucho menos racista; sin embargo, tengo una posición bien definida frente a cada aspecto de la vida, creo en el hombre en su realidad, consciente de que es capaz de construir o destruir con sus palabras y con sus acciones, en un mundo donde debemos aprender y luchar por la búsqueda de una mejor calidad de vida.
    He estado leyendo y averiguando sobre su portal y me gusta sus condiciones, exigencias y su dinámica durante todo el año, porque en esta diversidad hay mayores oportunidades para el aprendizaje, el crecimiento humano y para expresarse en cualquier campo.
    Tengo 56 años y pienso que he vivido muchos más, creo que he escrito toda la vida aunque no haya plasmado la evidencia, no tengo experiencia en esto, he tratado de aprender dentro de muchas interrupciones, tratando de compensar la vida en este refugio, atrapando ideas, hechos y palabras para convertirlos en accion, transcribiendo en composiciones todo lo que sucede y ha sucedido en mi entorno, sin saber si es poesia, que al final es lo que quiero que sea, por eso he tomado la decisión de publicar y encontrarme a mi mismo frente a uds, para mantener sólida esta comunicacion, porque lo que he hecho ha sido por instinto viviendo las soledades, luchando contra los fantasmas, viendo las tristezas, adquiriendo experiencias de la vida, aún de las adversidades, sacando las lecciones dándole un justo valor, tratando siempre de transmitir un mensaje de optimismo sin perder la realidad.
    La mayoria de mis escritos, imagenes y pensamientos, han permanecido ocultos en el imaginario, depositados quizás esperando silenciosamente el momento de brotar (este es el mejor) imperando la valentía de exponer para que otros se refugien también, viendose interpretados y le sirva de algo para continuar la senda con mayor firmeza y vigor, sabiendo que no están solos porque aún en la distancia existe identificacion, porque no hay olvido para el que en la vida sigue amando, guiado de la mano de los sueños, conducidos hasta la cima, haciendo la vida más amena y mucho más interesante, y aunque alguien tilde de vago este momento, quiero continuar vagando en el pensamiento, viviendo mis momento de libertad, en la búsqueda de la armonía y la paz. Hasta luego un cálido abrazo.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2018
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  2. mg

    mg Invitado

    Bienvenido esperamos leerle pronto, saludos
     
    #2
  3. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Bienvenido, paisano y colega..Esperamos tus poemas y escritos en porsa, ya que veo que tienes mucha fluidez al escribir...

    Tu nuevo amigo

    [​IMG]
     
    #3
  4. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Hermosa presentación y todos los motivos que te mueven a escibir poesía. Un placer será para mi compartir, en este maravillos mundo de las letras. Afectuoso abrazo desde Córdoba Aregntina.
     
    #4
  5. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Gracias Agus por tu bellas palabras, el buen deseo de compartir y proyectar una amistad.
    Un gran abrazo.
     
    #5
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  6. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Un gusto leer tu presentación, espero volver a coincidir con algún escrito, saludos a la distancia.
     
    #6

Comparte esta página