1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para mi amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Erzebeth Thunder, 10 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1629

1. Erzebeth Thunder

Erzebeth Thunder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Escribo esta carta únicamente para ti,
    Sé que no la leerás ni escucharás mis palabras.
    Tal vez no me sientes, pero tu corazón si,
    Esperando que hoy lo abras.

Querido amor mio: Hola ¿Cómo te encuentras hoy?
    Tan distante estas de mi lado que no te veo.
    Tan lejos que lo común entre nos, solo la Luna y el Sol.

Te mantengo cerca como lo hacen la vida y la muerte.
    Aunque me desespera que mis segundos se vuelvan eternidades,
    Debo ser fuerte para tener tu fe en mi mente
    Y amarte cada día sin importar esta soledad.

Hoy la lluvia cae en mi ventana y mi ánimo es constante
    Espero no ser molesta y tampoco preocuparte,
    Pero la espera es larga y tu luz brillante.

Oh, ironía al caminar por las calles de la ciudad
    Busco tu rostro y es un espejísmo en mi desierto
    Que me hace recordar tanto tu identidad,
    [COLOR=purple]Que me hace pensar que no es cierto.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]¿Y dondé estarás este Domingo?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Regresando a tu lugar para encararme tal vez.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Notando que te extraño un Chi..go.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Bien, debo volver a la realidad...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Aquí termino esta carta para tu corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Esperando que sientas comodidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Y nuestras almas lleguen al punto de fusión.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Pero aun hay una cosa más...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Tienes mi amor incondicional,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Y sabes que yo te espero por acá.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Besos, Te esperaré siempre...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Noviembre de 2009
  2. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Un amor fiel se siente en tus versosromanticos y apasionados..Precioso poema...Permíteme darte la bienvenida a Mundopoesía!

Comparte esta página