Tiempos aquellos cuando sentí que ya no tenía vida
Me ahogaba en mi propio sufrimiento y no encontraba la salida…
Mi vida no tenía rumbo
Debido al sentimiento y dolor profundo…
Pero todo cambio cuando dios me mando una estrella
Para que guiara mi camino, pues era tan bella
Que no solo alumbro mi camino
Sino que dio sentido al destino…
Son las 6 de la mañana y te estoy viendo, te estoy mirando, mi angelito estas durmiendo y me asombra ver lo rápido que estas creciendo, me recuerda el ayer cuando estabas naciendo. Esa carita perfecta casi con naturalidad, se te ve durmiendo con una expresión de paz, que me causa tanta ternura tu tranquilidad. Es que todo lo que siento adentro hoy día es muy difícil de expresar, jamás me imagine que a un ser tan pequeño tanto así se pueda amar. Me fascina ver tus ojos, mirada y escuchar tu risa. Con cada carcajada ciento como mi piel se eriza, más tu encanto mi mirada en ti frisa, tu respiro son caricias que llegan con la brisa. Hoy puedo mirar al cielo y decir que sos para mí la razón de mi vida. Que giro a tu alrededor porque sos mi alegría. Si pasara una fugaz estrella un deseo pediría, que estuvieras tu hija mía hasta el fin de mis días. Lo que dicen estas líneas sale de mi corazón, no pasa un día en que no le agradezca a dios por esta hermosa bendición, abrazarte día a día para mi es una gran emoción y cuando te escucho decirme te amo simplemente pierdo la razón. Hoy si alguien me pregunta no lo podría explicar, por verte feliz yo juntaría el cielo con el mar y si tuviese la oportunidad de postergar mi vida x estar junto a ti y que vivamos para siempre queriéndonos así. Con toda seguridad y orgullo puedo decir que soy el hombre más afortunado y feliz que existe. Te lo debo a ti el día en que tu naciste, verte en brazos de la doctora cuando fui a recibirte, con delicadeza te bese despacito y vos los ojitos abriste. Sos el sentimiento más puro de mi alma, tus besos y abrazos cuando estoy triste me calma, con toda certeza juro que so hoy día me faltaras mi mundo se desarma. Quiero agradecerte hija mía, porque al ver tu linda sonrisa es lo que me motiva, a seguir adelante siempre en el día a día, en verdad te lo confieso que sos más importante que mi propia vida...
NAVILA TE AMO…
NAVILA TE AMO…
Última edición:
::