1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta para mi hijo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 20 de Febrero de 2009. Respuestas: 123 | Visitas: 34195

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar, y dejar tu gratitud y cariño, un beso:::hug:::
     
    #91
  2. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Tierno, delicado y lleno de amor. Sin duda ese niño se perdió una buena madre, una madre amantísima, pero seguro que desde algún sitio la sigue en sus poesías. Besos y estrellas.
     
    #92
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Javi16

    Javi16 Invitado

    Aún tengo la piel de gallina,la delicadeza que desprende tu tinta es tan sensible como sutíl. El día que comprendamos que morir es volver a nacer, el cambio de estacion será mas liviano. Tan sólo un paso mas en nuestra evolución. MIL BESOS.
     
    #93
  4. Martin7

    Martin7 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Que decirte MCarmen?
    Tu dolor como el de las ostras, se ha hecho perla
    perlas hermosas como este poema tuyo
    que tanto dice
     
    #94
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta, muy amable al pasar por este poema tan especial para mi, un beso:::hug:::
     
    #95
  6. marya Jesús

    marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.168
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Mujer
    Bellíma forma de plasmar la añoranza,dulzura,ternura,amor...está cuajado de sentimientos en un ramillete poético inmejorale.Muchos cariños Mcarmen con mis estrellas.
     
    #96
  7. cecisole

    cecisole Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    me e emosionado con tus versos poeta ,el dolor mas grande para nosotras las madres es perder un hijo(yo perdi uno con 6 meses de jestasion)bello muy bello te dejo estrellas muchas para que brillen en tu alma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #97
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Gracias por pasar, muy amable, un beso:::hug:::
     
    #98
  9. Himinglaeva

    Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.837
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer
    Mucho sentimiento, dolor, tristeza p;ero sobre todo amor, son las aromas que se desprenden de tus versos. Un placer haber dejado mi huella en tu cielo de poesia. Jamas olvides amiga, que las cosas siempre son en el tiempo de Dios, y nunca en el tiempo de nosotros. Bendiciones mil...

    Saludos, Himinglaeva
     
    #99
  10. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos tan especiales paar mi, besos guapa:::hug:::
     
    #100
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar y dejarme tu huella, un beso:::hug:::
     
    #101
  12. Misael

    Misael Exp..

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me gusta recibidos:
    366
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS]

    Triste poema cariño, donde haces sentir la ausencia de ese pequeño, que es un pedazo de cielo, porque Dios lo quiso así.
    Encantado de pasar saludos cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #102
  13. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS]

    Hola uyyyyyyyyyy
    que bellas y tiernas palabras
    para ese pedacito de cielo,
    un gusto. leerte
    Saludos
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #103
  14. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Amiga Mamen, ha sido un honor poder leer tus bellas letras y tus inspiraciones, te dejo mi huella de mi paso por tu rincón, un fuerte abrazo de Jorge.
     
    #104
  15. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    ay mamem..qué podria decir..sino desear que sientas mi mano apoyada en su hombro..os dejo reputación (no escribo nada alli en señal de respeto ) y saludos siempre.
     
    #105
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Gracias por pasar por este poema amoroso y a la vez melancolíco, un beso poeta:::hug:::
     
    #106
  17. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    Gracias por pasar por este poema amoroso y a la vez melancolíco, un beso poetisa:::hug:::
     
    #107
  18. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este poema amoroso y a la vez melancolíco, un beso poetisa:::hug:::
     
    #108
  19. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Gracias por pasar por este poema amoroso y a la vez melancolíco, un beso poetisa:::hug:::
     
    #109
  20. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por este poema amoroso y a la vez melancolíco, un beso poeta:::hug:::
     
    #110
  21. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este poema amoroso y a la vez melancolíco, un beso poetisa:::hug:::
     
    #111
  22. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este poema amoroso y a la vez melancolíco, un beso poeta:::hug:::
     
    #112
  23. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este poema amoroso y a la vez melancolíco, un beso poeta:::hug:::
     
    #113
  24. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este poema amoroso y a la vez melancolíco, un beso poeta:::hug:::
     
    #114
  25. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Qué tristeza...un profundo y melancólico poema, mis estrellas.
     
    #115
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por este poema tan especial para mi y dejarme tu huella, besos poetisa:::hug:::
     
    #116
  27. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS]


    Mamen
    amiga, tocas el alma con tus versos
    hermosos en los cuales salen a relucir
    los sueños de tu alma bella
    Hermoso leerte en esta carta tan dulce
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #117
  28. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este poema tan especial paar mi, besos poetisa:::hug:::
     
    #118
  29. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Gracias por este maravilloso poema mi estimada Mamen. Tenemos que aprender a vivir sin los que se han ido, sin los seres queridos que han abandonado esta vida para estar con el Señor en su gloria. Gracias por este maravilloso poema. Un beso y un abrazo de amigo.
     
    #119
  30. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Es un poema muy hermoso querida amiga Mamen. He intentado dejarte reputación, pero no he podido. Te dejo todas las estrellas para tu excelente inspiración y un abrazo amiga
     
    #120

Comparte esta página