1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta para mí.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por homo-adictus, 5 de Julio de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 2102

  1. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre


    Mensaje de danie para mí.
    Las repeticiones, las rimas sueltas, la canción en sí formada y el video no son correspondientes al foro realista. Y lo sabes bien.

    Igual, más allá de que no sea un poema realista, me gustó tu canción.

    Un abrazo.


    PD: ya que tiene capacidad para hacer obras realistas, y debido a su afán continúo de publicar obras que no respetan los objetivos del foro realista, le pediría el favor de que se abstenga de publicar obras que no respeten dicho foro. No nos gustaría tener la obligación de vedarle por un par de meses la publicación en este hermoso foro del realismo.
    Mundopoesía tiene foros para la publicación de todas estas tipos de obras que no respetan los objetivos del realismo, y usted lo sabe bien.

    Por favor, respete estas pequeñas normas para facilitar el trabajo de la armonía de nuestra casa.

    Un saludo cordial. Equipo de moderación.

    ¿Qué será peor renunciar al foro o renunciar a mí?
    …fue un placer conocerlos.
    Gracias.


     
    #1
    A blue monday y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Lo tuyo es bastante caprichoso, no lo crees?

    No te hablo como moderador sino como usuario y amigo, ya que contigo hice una especie de amistad mientras nos leíamos. ¿Por qué eres tan obstinado en algo tan sencillo, como de respetar ciertas normas para que todo transcurra como se debe?

    ¿En qué beneficia publicar un video o imagen sobre una obra que sólo hace confundir lo que claramente dicen las bases?

    Y por otro lado también quisiera corregir tu idea de censura, ya que no se borran las publicaciones, se mueven, a menos que ataquen directamente a un usuario y en esto que hacemos no hay censura de ningún tipo.


    Un abrazo.
     
    #2
    Última modificación: 5 de Julio de 2015
    A Rosario Martín y LIBRA8 les gusta esto.
  3. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Si vas a casa de un amigo y pide que no fumes en el salón(por poner un ejemplo)
    pero que puedes hacerlo en la terraza, en la cocina,en el baño,en el pasillo...dejas de ir a su casa
    porque tiene unas normas concretas en una habitación?En la habitación de realistas
    no se puede poner canciones, ni vídeos,ni imágenes...pero tienes otras habitaciones para hacerlo.
    No te entiendo, compañero,la mejor carta de presentación es la poesía(la tuya es muy buena)
    y aquí puedes encontrar un montón de foros para dar cabida a cada una de tus inquietudes.
    Nadie te ha censurado, homo,tu problema es que te has empeñado en llevar la contraria
    y como no lo has conseguido te vas.A mí me parece que tu marcha no es por cuestión
    de ideales, más bien cabezonería,tú mismo...Un abrazo compañero.Suerte.
     
    #3
    Última modificación: 6 de Julio de 2015
    A danie y LIBRA8 les gusta esto.
  4. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    Tienes fijación con el foro de realistas, este mensaje debiera de ir en salón de escritores o anuncios, pero como te hace ilusión supongo que dani te lo ha dejado aquí,

    En ocasiones no estamos de acuerdo con decisiones que toman la moderación o administración, pero cada uno en su casa pone sus normas, yo en la mia pongo las mías, como dice Rosario, si en mi casa no se fuma, quien vengo a ella pues no fuma,

    En esta ocasión danie ha actuado correctamente, y ha sido educado, y lo que ha hecho es cumplir con su trabajo y hacer lo que tenía que hacer, creo que ya ha tenido bastante paciencia.
    Aunque otras veces no esté de acuerdo con su postura o actuación, creo que para ser justos en este caso, vengo a mostrar mi apoyo, si en otras ocasiones hemos venido a protestar porque no se movían poemas que no son realistas, así como no dejar de colgar canciones, creo que lo mas justo es venir a mostras apoyo al moderador, que no la pelota, que en mi caso, no se la hacía ni a mi madre...

    Si no se pueden poner canciones pues no se ponen y punto, tienen otros muchos foros donde hacerlo y creo que debíeramos ser todos un poco más respetuosos y maduros, yo a mi hija de 8 años casi no le consiento caprichos, pero aquí ninguno tenemos ocho años.

    Aquí las normas son para todos, no para la mayoría y que unos pocos se las salen cuando les viene en gana, si cada uno hace lo que quiere va en detrimento de los demás compañeros.

    Y decirte que el poema que tienes por ejemplo debajo de esta carta es muy bueno, puedes seguir publicando aquí, pero esa es decisión tuya,

    ¿Qué será peor renunciar al foro o renunciar a mí?

    Compañero, nadie es imprescindible aunque nos joda, la gente se va y la vida y el foro siguen, como dice Julio Iglesias, te dejo la canción que se que te gusta.

     
    #4
    Última modificación: 6 de Julio de 2015
    A danie, Rosario Martín y LIBRA8 les gusta esto.
  5. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Si tú estás absolutamente convencido de algo, y ese algo para ti es importante y es lo que te hace feliz, por supuesto que no debes renunciar a ti ni a tus convicciones. (...Al igual que los demás también tienen que hacer lo mismo a su vez)

    El placer fue mutuo, compañero. Suerte y un abrazo.
     
    #5
    A DESIRE SOLE, danie y Rosario Martín les gusta esto.
  6. Martín Renán

    Martín Renán Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me gusta recibidos:
    974
    Género:
    Hombre
    Homo para ser poeta has dado en el clavo. Lo selectivo no sé porqué?
    saludos
     
    #6
  7. jeje...a como me divierten los remedos de poetas...poesia realista? no inventen, despertare a Bequer pa que se ria conmigo... o a neruda o alguien desos poetas muertos para que se vuelvan a morir... pero de risa.
     
    #7
  8. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    o_O Bue... Gustavo tu rematé siempre preciso hahaha tal vez peras al olmo hahaha
    salu2 amigo...
     
    #8
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2020
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página