1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para un amigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Letargo d' Eros, 26 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 6080

1. Letargo d' Eros

Letargo d' Eros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hay cosas que no logro entender, como cuando te escondes en tu soledad cuando el cielo es gris, ¿será que no te alcanzan las ganas pa’ platicar conmigo?, qué necesitara ese momento pa’ que sientas confianza de comunicarte, o pa’ que entiendas que tengo un hombro que esta esperando ser usado.

Como quisiera entrar en tu mente querido amigo y cambiar esa idea un poco loca, esa que te hace ver la oscuridad como refugio, aún sabiendo que la luz es la mejor salida. Te quiero invitar a montar el tranvía y bajarnos en la calle melancolía y caminar por un rato descalzos y con la tierra refrescando cada paso, eso para después mudarnos al barrio de la alegría, un barrio que me gusta visitar de vez en cuando, sabiendo y sin olvidar que me tienes justo a un costado del corazón.

No pretendo cambiar tu mundo, más bien quiero ayudarte a comprender que somos parte de todo y que nada nos pertenece porque todo nos fue dado, y todo aquello que debe ser, será…

Hay cosas que no logro entender, como tu silencio en pleno grito, como esos momentos en los que te consumes sin decir nada, en actividades muy absurdas bueno así lo veo yo, me despido diciendo que espero entenderte algún día, no para cambiarte sino para quererte más.

P.D. espero te mejores…​

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Preciosa la carta. Mostrando un apoyo incondicional... Un placer leerte.

Comparte esta página