1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“carta Para Un Amor”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 3 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 647

1. linda ivonne manjarrez

linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Sabes te extrañe tanto hoy que fue inevitable pronunciar tu nombre.

Dame un beso como si fuera el último, bríndame una mirada como si te importara, sueña mi boca como te llama.

No puedo ocultar ocultar mis lágrimas ni mi amor que aun siento por ti.

Ojala me llames, quiero tus besos y no compasión, solo tu abrazo calma mis penas, solo mi cuerpo calma tus ansias.

Recordé aquellos momentos que vivimos los dos no existía el tiempo entre nosotros.

Feliz seria yo por continuar sin descenso con un amor en proceso y toma mi mano para que no me valla.

Por un momento cerré los ojos y quise que estuvieras a mi lado y me dijeras te amo.

Esperanza es algo que nunca muere porque confió en ti, ámame sin mentiras, quiéreme sin rupturas y deja ser tuya.

No quise pensar en lo que nos izo separarnos fue tu inmadurez o tu loco amor.

Roto mi corazón lo esta por tu indiferencia, no necesito paciencia solo tu amor con importancia de esta mujer que te Ama.

Puede ser tan hermoso como un sueño o la lluvia.

Nada lo impedirá, ni el viento, ni un tornado solo tu amor yo quiero a mí lado, dame tu tiempo, dame tu espacio pues yo te sigo esperando.

No olvides quien te enseño a amar, ámame con locura pero no pierdas la razón.

No olvides mis besos, ni mis caricias, ni mis curvas ávidas, no borres mi rostro de tu mente insensata y siempre mis manos en tu pecho.

Solo amame.

:)

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Solo amame, buen pedido Y FINAL, aunque debe de decir , SÓLO ÁMAME

Comparte esta página