Dany Castrejón Poeta recién llegado 17 de Abril de 2019 #1 Un mensaje que nunca llego no se donde quedo... talvez el viento se las llevo no lo se... Ese mensaje ya no existe donde quedria aquella carta talvez el viento lo llevo no lo se... Esa carta de amor donde se perderia talvez el viento lo llevo no lo se...
Un mensaje que nunca llego no se donde quedo... talvez el viento se las llevo no lo se... Ese mensaje ya no existe donde quedria aquella carta talvez el viento lo llevo no lo se... Esa carta de amor donde se perderia talvez el viento lo llevo no lo se...
Fingal Poeta adicto al portal 19 de Abril de 2019 #2 Me queda la duda de si planteas que el mensaje nunca llegó porque en realidad nunca lo escribiste.
Dany Castrejón Poeta recién llegado 28 de Abril de 2019 #3 Fingal dijo: Me queda la duda de si planteas que el mensaje nunca llegó porque en realidad nunca lo escribiste. Haz clic para expandir... Nunca se escribió la carta por el miedo a que viento lo llevé y llegue a su destino. Saludos Fingal.
Fingal dijo: Me queda la duda de si planteas que el mensaje nunca llegó porque en realidad nunca lo escribiste. Haz clic para expandir... Nunca se escribió la carta por el miedo a que viento lo llevé y llegue a su destino. Saludos Fingal.