1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta urgente/cerrado infracción R.2. MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por patocen, 16 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 680

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. patocen

patocen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Carta urgente.

Hay cosas que te escribo en cartas
    Para no decirlas
    Hay cosas que escribo en canciones
    Para repetirlas
    Hay cosas que estan en mi alma
    Y quedaran contigo cuando me haya ido...
    En todas acabo diciendo cuanto te he querido...

Hay cosas que escribo en la cama
    Hay cosas que escribo en el aire
    Hay cosas que siento tan mias.... Que no son de nadie
    Hay cosas que escribo contigo
    Hay cosas que sin ti no valen
    Hay cosas y cosas...
    Que acaban llegando tan tarde..

Hay cosas que se lleva el tiempo
    Sabe dios a donde
    Hay cosas que siguen ancladas
    Cuando el tiempo corre
    Hay cosas que estan en m i alma
    Y quedaran conmigo cuando me haya ido...
    Y en todas acabo sabiendo cuanto me has querido...

Hay cosas y cosas...

Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie

Pato...

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA

Tal y como ha indicado las moderadoras Tuti y Ciela, el tema publicado por el usuario es un versión original de Rosana de una canción, con título original: “CARTA URGENTE”.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
    ENLACE:

http://musica.itematika.com/letra/8214/carta-urgente.html

Interprete: Rosana
    Disco: Magia
    Letra de la canción Carta Urgente interpretada por Rosana:

Hay cosas que te escribo en cartas
    Para no decirlas
    Hay cosas que escribo en canciones
    Para repetirlas
    Hay cosas que estan en mi alma
    Y quedaran contigo cuando me haya ido.....
    En todas acabo diciendo cuanto te he querido...

Hay cosas y cosas.....

Hay cosas que se lleva el tiempo
    Sabe dios a donde
    Hay cosas que siguen ancladas
    Cuando el tiempo corre
    Hay cosas que estan en m i alma
    Y quedaran conmigo cuando me haya ido......
    Y en todas acabo sabiendo cuanto me has querido.......

Hay cosas que escribo en la cama......
    ...... Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie

Se sanciona al usuario infractor con 60 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

[SIZE=3][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3]Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesía, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN.[/SIZE]

Última modificación por un moderador: 17 de Febrero de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

Bella carta con olor a te necesito muy uen sentir, algñ´n acento ausente por ahí trate de usar menos mayúsculas un grato placer leerle saludos

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Este no es un poema, es la letra de la canción de Rosana "Carta Urgente", así que te sugiero que si lo que quieres es subir letras de canciones vayas al foro indicado.

Avisaré para que cierren este tema aquí y te informen al respecto.

Un abrazo.

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    En efecto, como dice Tuti, se trata de una canción, de Rosana Arbelo:

http://www.letrasymas.com/letra.php?p=rosana-arbelo-carta-urgente

El tema pasará a ser cerrado y borrado. Pero esta aclaración es necesaria porque no todos deben conocer la canción y para que no quede y pase, tal como está, como un caso de plagio.

5. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA,
    EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS QUE SE PUBLICAN SON DE QUIEN LO PUBLICA CON SU NIKC, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL, SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIOS HACIANDO PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página