1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

carta vacia...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por karinchu, 17 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 663

  1. karinchu

    karinchu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    0
    Nada debo decirle: me conoce, sabe como pienso, actuó y siento. ¿ Para qué derrochar las palabras? ¿ Para que malgastar las energias? Si sabes como soy... conoces toda mi existencia y sabes cual es mi esencia. Debo despedirme, es momento de partir... debo dejarte ir.
    ¿ Porqué preguntas? Lo sabes muy bien... Pensamos de modo diferente y no quiero por eso perderme en tu presente: un presente de engaños, de juegos macabros, que intoxican mi cabeza. Necesito claridad y alejarme de esa densa oscuridad que provocas en mi

    Las palabras se emudecen, los escritos solo desaparecen; la acción nunca estuvo presente y fue la falta de iniciativa la que empalideció mi vida.
    Siempre fue el hablar el que domino esta relación. Miles de promesas fueron lanzadas al azar, solo para calmar mi constante quejar. Pero nunca fueron verdaderas, nunca fueron tomadas en cuenta. Eran palabras vacias, eran palabras sin vida.

    Y fueron esas palabras las que enveneraron a mi pobre corazón. Las escuchaba y se alimentaba de la esperanza de volver a sentirte, de volver real lo imaginario, lo imagino día tras día. Era la esperanza de volver a sentirse vivo. Era añorar lo divino.
    Pero la vida no siempre resulta como uno lo espera, aparece la frustación y la terrible desolacion de ser engañado. El dolor apareció en mí y a causa de tus palabras vacías se apoderó... de mi iluso corazón.

    ¡Es una realidad que acepto! pero no acepto que tú sigas intentando lastimarme solo por despecho; solo por capricho o por un placer retorcido. Llegó el momento de matarte, de despreciarte lo suficiente para despojarte de mi alma. Debo matar todo aquello que siento por ti, para creer que luego de un tiempo podré volver a ser feliz...


    ¿ podré sin ti?
     
    #1
  2. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre


    :::gafas1:::tristeza y amor siempre van de la mano
    acompañadas con una lágrima y un recuerdo la vida es linda y hermosa y aveces te enseña tambien a sufrir ..
    un cariño amiga cuidate que Dios te llene de amor y felicidad son deseos de un amigo ...Ángel:::hug:::​
     
    #2

Comparte esta página