1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yeka, 5 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 563

1. yeka

yeka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Quisiera Dios que algún día llegues a leer estas líneas y espero que no sea demasiado tarde.

Si hubieses comprendido el cariño que te tengo es tan puro, talvez me hubieras querido un poco, pero como los hombres de hoy son tan ciegos no conocen el verdadero Amor sino solo la vanidad y el orgullo, pero no piensan que con esas cualidades no encontraran una mujer sincera.

Los días pasan lentamente sin traer a mi desconsolado corazón ese amor de la distancia ¡ Amor! que fácil pronunciarla y que dificil comprenderla.

Que tristes inspiraciones son la de esta enamorada que vive luchando por destruir una distancia que separa dos corazones enamorados.

La suave Brisa que juguetea por todos los hábitos me trae la voz de mi bien amor

Pero su voz s Pierde entre los surcos.

Adiós Amor Lejano.................

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En la agitada noche de tu cabellera
    duerme el sol con sus rayos de pasión,
    despertaras en una nueva mañana certera
    Con ojeras en el alma y dicha en el corazón.

Un verdadero honor leerte.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Yeka si amas de verdad el amor lejano se vuelve cercano yo tambien por esa situacion pero ese amor lejano no lo esta, esta tan cercano a mi que lo logro sentir como si estuviera a mi lado el amor lejano parece tan lejano como lo quieras ver animo y haz ese amor que dices tener cercano y no le digas adios por la distancia que haya aprovecha lo que te da un beso poetisa buen escrito.

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Tremenda melancolía en esta obra... Un placer leerte.

Comparte esta página