1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cartas al viento.-

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lu-Puiggros, 5 de Enero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 364

  1. Lu-Puiggros

    Lu-Puiggros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Querido viento huracanado, anoche tome una decisión.
    Estaba acostada tratando de conciliar el sueño después de una charla intensa con una persona aún mas intensa y me di cuenta que no te suelto, que aún no pude, que no puedo.
    Estoy bien, no es como otras veces. Mi vida sigue. Estoy conociendo muchas personas, estoy forjando nuevas relaciones. Y me estoy riendo mucho, extrañaba reirme y no se porque pero ahora me río mas fuerte que antes. También tengo un objetivo bastante claro y tengo la determinación y las ganas para alcanzarlo. Y tengo los medios, me tengo a mi. Mas decidida que nunca. Pero sin embargo, el viento huracanado dejó sus secuelas. Aunque paradojicamente esas secuelas son las que me impulsaron a correr atrás de un sueño que tenia guardado en un cajón. El de volar. El de irme. El de viajar y fusionarme con cada pedazo de este mundo que me este esperando, que no es solo el pedazo donde nací y viví 26 años de mi vida. Me niego a creer que el mundo solo tiene eso para mi, se que hay más. Y la fuerza con que me empujaste me ayudo a tomar vuelo. Y acá estoy, volando. Conociendo lo que hay mas allá, a mi manera. Viajando lento. Y lo estoy disfrutando, con cada parte de mi cuerpo. Estoy disfrutando de cada detalle de esta vida que estoy viviendo. De cada cielo, de cada hoja, de cada gota de lluvia tropical, de cada piedra caliente donde me hecho a tomar sol, de cada bicho extraño que veo, de cada cara nueva que me cruzo, de cada palabra nueva que aprendo, de cada sabor que descubro, de cada calle donde camino, de cada sonido distinto que escucho. Estoy disfrutando de cada experiencia nueva que vivo, incluidas las no tan buenas, que son las que mas me enseñan. Pero en cada uno de esos detalles, en cada una de esas experiencias, siento el viento y quiero hablarle, quiero contarle, quisiera que este al lado mío cuando estoy en el río, observando la inmensidad en la que me metí, gracias a el. Gracias a vos, querido viento. Por eso, aunque se que probablemente nunca leas esto, sé que estas conmigo. Aunque estemos a miles de kilometros, a miles de palabras, a miles de paredes, a miles de pensamientos, estamos, hay algo que no se rompe. Y por eso tomé la decisión de contarte, de escribirte, de compartir mi viaje con vos, mi viento, porque sin vos esto que estoy viviendo no sería posible. Sos mi mayor maestro y esta pulsión de escribir, de crear, quiero compartirla con vos, así me siento mas cerca, así me curo más rápido, así aprendo del amor más puro. El que es libre. Como el viento.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.710
    Género:
    Hombre
    Intensa y sentida redacción nos compartes, amiga Lu, hablándonos de ti misma y de las pulsiones que te motivan a escribirle a tu propulsor para sentirte libre y volar.

    [​IMG]
     
    #2
    A Lu-Puiggros le gusta esto.
  3. Lu-Puiggros

    Lu-Puiggros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Señor.-
     
    #3

Comparte esta página