1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cartas para Margoth

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por franco latorre, 14 de Octubre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 379

  1. franco latorre

    franco latorre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    "Cartas para Margoth"

    No le cuentes a tu nuevo amor sobre mí. Déjame caminar hacia tu olvido, donde tuve que haber estado hace ya mucho.
    Caminaré mirando hacia tus recuerdos de vez en cuando, mientras miro mi reflejo en aquella botella de licor.
    Las palabras suelen sobrar cuando vez una mirada que ya no te desea ni ama. Tratas de esquivar su mordaz verdad, y sin darte cuenta, estás firmando aquel contrato de término del "Juntos por siempre".
    El amor es complejo, versátil, elocuente cuando quiere y confuso cuando se debe.
    ¿Cómo el amor, siendo tan maravilloso pueda venir acompañado de tanto sufrimiento?
    Desde este día, le pediré al universo que guíe tu mirada hacia un amor que cuide de ti, que haga de tu alma la más exquisita fruta del edén. Espero repetir este amor tan maravilloso en mis próximas vidas. Adiós.
     
    #1
    A quinones_zenaida y Khepri les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2

Comparte esta página