1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cartas sin leer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Romina Power, 22 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1282

  1. Romina Power

    Romina Power Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas veces me he enconrtrado entre los viejos papeles de mi escritorio algunas cartas que escribí para tí y que jamás te entregué . Muy probablemente por tonta o por insegura tal vez, por miedo a no ser correspondia, a que mis palabras no fueran precisamente lo que tu pensabas o sentías por mí.
    Desafrotunadamente aun no tengo el valor de entregarte esas cartas, pero quisiera poder.
    Quisiera poder decirte de frente todo lo que he escrito para tí. Y más aún que eso quisiera saber que lo que yo te digo es lo mismo que tu sientes.
    Pero yo esperaré pacientemente el momento indicado para ello; Porque sé que esto no es en vano, que tú no eres un error y que el momento llegara porque te amo y sé que tu tambien a mi cariño mío.
     
    #1
    A dragon_ecu y Luis Prieto les gusta esto.
  2. el graduado

    el graduado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2011
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    hasta q encontraste inspiracion eso me alegra crfeo q estamos en iguales pasos!!
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    ¿...cuando se las vá a dar niña? seguro que se te quedarán pá ti jejej como recuerdos.ABRAZOS
     
    #3
  4. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Se paciente, todo llega y cae por su propio peso
    encantado de leerte hermosa jovencita
    saludos

    Edu
     
    #4
  5. Romina Power

    Romina Power Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    10
    Y seguro que ahi se quedaron....
    Dudo que alguna vez se las haya entregado. Creo que hubo mucho que no supo.
    Ni modo, hoy ya es demasiado tarde; tanto que ya ni recuerdo que pasaría con esas cartas.
     
    #5

Comparte esta página