1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartita bajo el segundo cajón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kabuki, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 423

1. Kabuki

Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Cartita bajo el segundo cajón

Que tan extraño me resulta
    el abrazo de una madre
    y la confianza criolla de un padre.
    El olor de su perfume
    y la talla de su mocasín.
    Siempre la virtud, en casa, fue el dinero,
    y en el arrabal, la pantalla, Jesús-Dios.
    Nunca entendí / no me importó.
    El cielo como dos ventanas abrió
    un cauce níveo de dolor.
    Mi compañía y mis triunfos
    los dio el nintendo y los legos.
    Mi cobijo y calefacción = la comida y el mentol.
    Después crecí,
    y supe que tan confundido
    estuve en creer
    que sentía algún Tipo-extraño
    [FONT=Comic Sans MS]du Seno-amor.[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Ya comprendo al fin,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]porque dicen que nunca llamo,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]que no me preocupo,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]y erran decir esto último[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]pues…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]¿Es acaso esas pequeñas fallas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]que hacen que el búho[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]diga su ouh ouh en medio del bosque,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]y que el condor vuele con su gri gri[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]cada vez más alto por el altiplano?[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Es para que los otros lo escuchen.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Es para que los otros lo vean.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Un íntimo y profundo despertar!
    Hermosas letras!
    Besos,
    Chiqui.-

3. Kabuki

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Merci. Chiqui!

Hasta más vernos. Besos.

4. mg

mg Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B]Originales versos como lo que escribes poeta siempre tan carismático un placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Kabuki

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Marian de Congo por pasar,
    un beso.

Comparte esta página