bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Marzo de 2023 #1 Corta cascada, pero su sonido, la noche depura.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Marzo de 2023 #2 Una deliciosa estampa. Me ha encantado
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Marzo de 2023 #3 Qué bello. Saludos poeta.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Marzo de 2023 #4 María Baena dijo: Una deliciosa estampa. Me ha encantado Haz clic para expandir... Gracias María por tu visita aquí, me alegra que te haya gustado.
María Baena dijo: Una deliciosa estampa. Me ha encantado Haz clic para expandir... Gracias María por tu visita aquí, me alegra que te haya gustado.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Marzo de 2023 #5 Sasha. dijo: Qué bello. Saludos poeta. Haz clic para expandir... Muchas gracias poeta por tu grata visita en este espacio, mis saludos
Sasha. dijo: Qué bello. Saludos poeta. Haz clic para expandir... Muchas gracias poeta por tu grata visita en este espacio, mis saludos