Casi inalcanzable

Solo poesía llena de tremendo amor y
esa bella entrega de mujer, ante todo el sentimiento.
es una hermosura de escrito, uff hasta eriza hehe
placer leerte tía

Gracias por tu visita y boito comentario y por siempre acompañar mis letras , que tengas un bonito inicio de semana
recibe un càlido saludo de Alma Soñadora

Hola amiga querida, no sabes cómo me ha gustado
este nuevo poema tuyo sobre ese anhelo
de un corazón que sueña con mover las alas
y poder volar hasta ese imposible con el que todos alguna vez en nuestra vida soñamos.
Un beso de tu amigo Eladio y un cálido abrazo.
Gracias querido amigo Eladio por tu compañia en mis letras y tu lindo comentario que aprecio
Recibe un cálido saludo de tu amiga Ana Lilia....Alma Soñadora y que tengas un excelinte inicio de semana
un beso hasta España

[FONT="]Muchas maneras hay de proyectar el amor, y varios mundos en donde hacerlo. El de los sueños, ideal pero inalcanzable e inmune a las rutinas… y además provoca menos quemaduras y desengaños, je je.[/COLOR]
[COLOR=black][FONT="]Un saludo con afecto y un placer de lectura.
Gracias Alonso por tu visita y tu comentario a mis letras, que tengas un bonito día

Es un hermoso poema cuyo últimos versos nos hacen reflexionar. Muchas veces no se disfruta lo que desesperadamente se soñaba. El amor nos hace idealizar a la otra persona, por eso no nos atrevemos a dar el paso, por miedo a encontrar defectos no buscados y llevarnos una desilusión o por convertir ese sueño en una vida rutinaria y aburrida. Pero como bien dice Joaquín Sabina, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió. Besos.

Es un hermoso poema cuyo últimos versos nos hacen reflexionar. Muchas veces no se disfruta lo que desesperadamente se soñaba. El amor nos hace idealizar a la otra persona, por eso no nos atrevemos a dar el paso, por miedo a encontrar defectos no buscados y llevarnos una desilusión o por convertir ese sueño en una vida rutinaria y aburrida. Pero como bien dice Joaquín Sabina, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió. Besos.

Gracias Alberto por tu agradable visita a mis letras y tu lindo y acertado comentario,
es verdad la frase que has dicho, Recibe un cálido saludo de Alma Soňadora y Buenas Noches , es grata tu visita

Ideas introspectivas, será porque se espera mucho o se es difícil arriesgar, o tal vez el temor a perder lo que tanto se ama. La vida lo tiene todo, vale la pena arriesgar. Sin embargo mientras meditamos, las palabras de tus versos nos harán reflexionar.

Ideas introspectivas, será porque se espera mucho o se es difícil arriesgar, o tal vez el temor a perder lo que tanto se ama. La vida lo tiene todo, vale la pena arriesgar. Sin embargo mientras meditamos, las palabras de tus versos nos harán reflexionar.

Gracias Jose por tu visita a mis letras y por tu lindo comentario, que tengas una bonita tarde , recibe un cálido saludo de Alma Soňadora

De pie aplaudo la belleza de tu obra y de tu pluma. magistral, me encantó amiga. Un placer leerte. Besos con cariño.

Hermoso poema Alma, creo que si se ama la rutina vuelve a cambiar cada día solamente por como se mire. Un placer leerte, amiga. Abrazos

Alma Soñadora !;5099512 dijo:
...
Algunas veces creo que es mejor
vivir deseando lo que de verdad se ama
y no despertar de ese sueño
convirtiéndolo en una triste rutina.
...

Dentro de las imagenes casi ensiñadas se puede ver este destello de conciencia... Es muy claro el concepto, muchas veces lograr asir el sueño solo lo termina destruyendo...

Saludos

Dentro de las imagenes casi ensiñadas se puede ver este destello de conciencia... Es muy claro el concepto, muchas veces lograr asir el sueño solo lo termina destruyendo...

Saludos

Gracias Marte5 por tu cálidavisita y por tu lindo comentario y apreciación s estas letras, un cálido saludo de Alma Sońadora.

Mi amiga poeta de la pluma que traza tan delicados versos que tambien son espinas ... solo un corazon tierno como el tuyo puede dilucidar cuales las espinas que hieren y las rosas que perfuman .... hay que aprender a recoger las rosas sin sufrir las heridas .... o por lo menos conocer las consecuencias para vivir con ellas ... un calido abrazo Ana Lilia

Me encantaron tus versos!!! Es una poesía bellísima, en la que se siente que tienes un alma libre!!! Te felicito!!! Besos con cariños!!! Mariano.

Gracias Mariano por tu grata visita y tu lindo comentario, lo aprecio de verdad, recobe un cálido saludo de Alma Sońadora y Gracias por el mensaje de visita que me dejaste, es bonito gracias

El amor que espera siempre tiende a ser fascinante aunque también tenga el arte pertubador de capturar los sentidos, pero hay amores que son soñados y hacen felices a pesar que muchas veces la presencia se vaya desvaneciendo con el tiempo, me ha gustado esa forma de entregar versos que tocan a muchos de cerca, un gusto exquisito para mi sentir. Un abrazo Alma, que pases muy felices días.

El amor que espera siempre tiende a ser fascinante aunque también tenga el arte pertubador de capturar los sentidos, pero hay amores que son soñados y hacen felices a pesar que muchas veces la presencia se vaya desvaneciendo con el tiempo, me ha gustado esa forma de entregar versos que tocan a muchos de cerca, un gusto exquisito para mi sentir. Un abrazo Alma, que pases muy felices días.

Gracias Nancy por tu cálida y grata visita a mis sencillas letras y es grato saber que te ha gustado , tienes razón en lo que expresas , estoy de acuerdo contigo , existen amores que no llegan a realizarse pero que son completamente verdaderos, recibe un càlido saludo de Alma Sońadora e igualmente para ti un beso.

Pues Almita, creo que en la vida hay que arriesgarse más cuando se trata del amor, un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Alma Soñadora !;5099512 dijo:

images

CASI
INALCANZABLE

Si me llevaras al cielo prometido
cerca de los rayos del sol que me alumbran,
quizás podrías tocarme,
pero tus manos al acariciar el fuego,
podrían dejarte grandes heridas.
Dejaría de ser un sueño
ese que tú llamas inalcanzable,
cuando nuestras almas se desprenden
cada vez que me sueñas.
Entonces dejaríamos de vernos
con los ojos del alma,
esos ojos con los que yo te miro
y por los que tú siempre suspiras.
Desaparezco en el horizonte
donde me refugio y tú siempre me buscas.
Algunas veces creo que es mejor
vivir deseando lo que de verdad se ama
y no despertar de ese sueño
convirtiéndolo en una triste rutina.
Prefiero seguir siendo casi inalcanzable
y vivir dentro de tu alma
porque ahí soy completamente tuya.

(Sólo Poesīa)

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA....ATC
Todos los der​echos reservados

Wow simplemente hermoso me dejo sin palabras felicitaciones precioso poema precioso saludos un fuerte abrazo...

Aldo Sigüenza;5162621 dijo:
Wow simplemente hermoso me dejo sin palabras felicitaciones precioso poema precioso saludos un fuerte abrazo...

Aldo gracias por tu agradable visita a mis letras y por tu lindo comentario, Bienvenido al Portal y bonito inicio de semana, un cálido saludo de Alma Sońadora

Mi amiga poeta de la pluma que traza tan delicados versos que tambien son espinas ... solo un corazon tierno como el tuyo puede dilucidar cuales las espinas que hieren y las rosas que perfuman .... hay que aprender a recoger las rosas sin sufrir las heridas .... o por lo menos conocer las consecuencias para vivir con ellas ... un calido abrazo Ana Lilia
Gracias Rei Regis por tu grata visita y tu lindo comentario que aprecio de verdad, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

Un sutil y bellisimo romanticismo se respira en vuestras maravillosas letras embargando sentimientos etéreos y llevándolo al summum de la exquisitez. Hermosisimo poema poeta Alma Soñadora !, saludos para usted

Un sutil y bellisimo romanticismo se respira en vuestras maravillosas letras embargando sentimientos etéreos y llevándolo al summum de la exquisitez. Hermosisimo poema poeta Alma Soñadora !, saludos para usted
Gracias Intento de Poeta por tu grata visita y tu lindo comentario lo agradezco me alegra que sea de tu agrado, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y muchas Gracias por la reputación , un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás