1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Casi Muero!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rose16fer@univision.com, 10 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1232

1. rose16fer@univision.com

rose16fer@univision.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Anoche estaba dispuesta a dejarte,
    a alejarme de ti, a dejar que siguieras tu
    camino sin mi, a dejar que se perdieran
    los meses que logramos estar juntos,
    a dejar de mirar la luna, a dejar que
    el amor se fuera de mis manos y que mi
    noche pasara mas lenta que ninguna.

Anoche lloré pensando porqué si te amaba tanto teníamos que separarnos, anoche quería abrazarte y decirte que te amo, anoche estabamos molestos y no había tiempo para las palabras de amor, anoche nos portamos como niños, anoche me dolía el corazón.

Anoche pensé que mi vida y mi ser ya no tenían sentido, anoche gritaba y lloraba de dolor, pues lo nuestro se veía perdido, anoche el cielo anunció que habría tormenta, anoche llovió pero fueron gotas lentas, anoche se mojó mi rostro con tristes lagrimas, anoche me dormí
    como lúgubre anima.

Anoche para mi corazón ya no había consuelo, anoche sin tu amor, te lo confieso, casi muero!

Todos los derechos reservados

Última modificación: 10 de Enero de 2015
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Un poema construído en las bases de un adiós. El adiós cuando es para siempre, hay que llorar; pero, si todavía hay esperanzas albergadas en los corazones enamorados... pues hay que valerse de ellas y reconstruir lo que aun no se ha destruído. Me ha gustado tu forma de versar. Saludos,

Comparte esta página