1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Castigo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Yazmin Malvarez, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 432

1. Yazmin Malvarez

Yazmin Malvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Castigo

Todas las noches pierdes la cabeza
    tus temores te bloquean
    tienes la maldición
    de querer ser perfecta.
    Durante mucho tiempo
    te han acompañado
    una serie de desilusiones hipócritas
    eso es lo que deseas,
    sufrimiento y castigo,
    destruirte antes y no volver
    a brotar en este universo;
    te enojas tanto
    que buscas a quien golpear
    pero quien recibe los golpes
    eres tû.
    Yo tendría miedo de esa ira
    [COLOR=darkorchid]pero hay muchos que como tu,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]pierden la habilidad de no condenar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkorchid]con rencor o despecho su destino;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkorchid]negarse a estar junto a otro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkorchid]es un castigo y el castigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ocasiona dolor.[/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://2.bp.blogspot.com/_-gI-DyhhLrI/S-rsCj13hII/AAAAAAAAAiY/n7ABpdB5osU/s1600/depresion.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2011
  2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado leer tu poema, amiga

un abracito

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga, creo que éste es el tercer poema tuyo que leo, y debo decirte que los tres me han parecido magníficos. Hay personas que están obligadas por el destino a permanecer solas, y ese es su castigo, la soledad, pero nunca hay que olvidar que en nuestro interior está la posibilida de cambiar toda esa fatalidas en amor. Te mando un fuerte beso, mi querida amiga.

Comparte esta página