Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Mar de trigales
sonajero de cristal
verde amarillo
PepeSori
SafeCreative
junio/2018
Estimado Maestro Pepesori .
a.).- Verdaderamente, es muy "raro" encontrar, un "Haiku tan excelente" (en sus metáforas) - (?).
b.).- aunque el "título esté muy exagerado" - !!! - (pero lo dejamos pasar dentro de la visión) - (?).
c.).- el suscrito ha estado en - areas de cultivo de: "arroz - cebada y trigo"; sucediendo a la perfección lo que reza el 2do verso - e - incluso - el 3cer verso - -por sus espacios de "Sembrados" - - con los "vientos - los pájaros - brisas" - quie hacen sonar como un "cascabel" (sonajero) - (?).
d.).- lo consideraría un "Haiku - Yugen = 幽玄:" -- porque encierra los "Tres Elementos para determinarlo como tal" !!!, d-1).- "la Profundidad del Misterio" --- d-2.).- - corresponde ano de los "Estados de Ánimo producido por la inaplicable de lo que sucede y se siente" -- d-3.):- la "representación de un pequeño "Universo Visual" creado por la "Mano del Hombre junto a su Naturaleza" - (?).
d.).- por lo tanto se lo "Felicita" - y - SI - PASA - (a pesar del título) - (?).
Lo saludo - Afro d'Olivan-
Una especie de Hokku personal con metáforas para describir esa visión, es lo que nos dejas con gran imaginación. ...............................![]()
Muchas gracias por la lectura!! y agradable comentarioUn gusto visualizar las imagen es que a sabido plasmar en pocas palabras.
Estimado Pepe!! Muy bello tu poema que nos muestras de los campos de trigo de tu terruño.Mar de trigales
sonajero de cristal
verde amarillo
PepeSori
SafeCreative
junio/2018
Agradezco tu lectura, y me honra el comentario,Estimado Pepe!! Muy bello tu poema que nos muestras de los campos de trigo de tu terruño.
Un abrazo
Un precioso Hokku, Pepesori.Mar de trigales
sonajero de cristal
verde amarillo
PepeSori
SafeCreative
junio/2018
Apreciado maestro ¡¡muchas gracias!! en el aprendizaje se valora mucho más un comentario como el tuyo, intento seguir progresando adecuadamente en este apartado.Un precioso Hokku, Pepesori.
Cuenta que el Hokku admite toda esencia poética, como la metáfora, personificación y subjetivismo, a parte del kigo que está en el primer verso: Mar de trigales.
Te felicito.
Un abrazo.
Excelente, querido amigo, una abstracción perfecta del momento en la naturaleza en el que se destila también el componente estacional que ha de tener el haiku. Ese "sonajero de cristal" es una genialidad. Muy bien, amigo.Mar de trigales
sonajero de cristal
verde amarillo
PepeSori
SafeCreative
junio/2018
Gracias Salva, me honra tu comentarioExcelente, querido amigo, una abstracción perfecta del momento en la naturaleza en el que se destila también el componente estacional que ha de tener el haiku. Ese "sonajero de cristal" es una genialidad. Muy bien, amigo.
Con un fuerte abrazo.
Salva.
Bella vision encontrada queda profundidad en esas formasMar de trigales
sonajero de cristal
verde amarillo
PepeSori
SafeCreative
junio/2018
Me encanta "tu mar de trigales " un placer dejarse llevar por sus olas .felicidades poeta. AmarilysMar de trigales
sonajero de cristal
verde amarillo
PepeSori
SafeCreative
junio/2018
Gracias Amarilys,Me encanta "tu mar de trigales " un placer dejarse llevar por sus olas .felicidades poeta. Amarilys
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsentaMuchas gracias por visitar estas letras amigo y poeta luzyabsenta
Un cordial abrazo
muy original Pep, saludos cordialesMar de trigales
sonajero de cristal
verde amarillo
PepeSori
SafeCreative
junio/2018
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación