1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Castillo de hadas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nandoescobar89, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 521

1. nandoescobar89

nandoescobar89 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

En este cuento de hadas dentro de mí
    Hay un castillo donde puedes vivir
    Con un horizonte lleno de paz
    Estrellas en las noches que no paran de brillar,
    Un campo lleno de rosas, girasoles y alhelí,
    Donde diferentes aromas puedes sentir.

Con un sol enorme y radiante
    Con mi corazón latiendo deseando amarte
    Con un arcoíris lleno de alegría
    Por favor ven conmigo vida mía.

Ya que sabes lo que siento por ti
    Espero que mi amor no dejes ir
    Y que tus ojos sigan brillando
    [FONT=Calibri]Al leer cada línea que yo te mando[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]por tu amor seguir luchando[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]Hasta que mi alma no pueda soportarlo [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]En el jardín de ese castillo esta mi corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]Lo encontraras observando su brillo y color[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]Te daré una pista está entre las rosas [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]En cada pétalo está escrito una prosa[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]Córtala, cuídala y protégela [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]Mi corazón será tuyo hasta que muera. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]Fernando.E[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Mayo de 2010
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Un Castillo llamado albergue de amor, Un Castillo en el que yace el alma que invita y el futuro que se sueña a si mismo...

Aplausos

Saludos en letras[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. nandoescobar89

nandoescobar89 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias... A veces se me es dificil saber que puedo esxpresarme de esta manera mientras mis sueÑos me ivaden y me dan fuerza lo seguire haciendo sin problema... Mi mundo es todo un sueÑo y castillo de hadas.... Gracias por leerme

Comparte esta página