1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Catalina Hoyos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por catalina hoyos, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 644

  1. catalina hoyos

    catalina hoyos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, para empesar quiero contarles algunas cosas sobre mi, Mi nombre como ya lo he dicho es Catalina Hoyos, tengo 16 años y hace dos que empese a escribir poesia.
    Muchos no me toman en serio y piensan que la poesia es algo inutil y para tontos, otros solo dicen algo como que bueno me gusta pero no le prestan mas atencion, es por esto por lo cual me interese en esta pagina una pagina para todo tipo de poetas, poetas que se entienden entre si y que muestran su trabajo sin temor a equivocarse.
     
    #1
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.329
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

    Aquí, todos venimos a compartir y aprender.

    Esperamos ver tus líneas.
     
    #2
  3. Paula Sabina

    Paula Sabina Invitado

    bienvenida poeta. Acá siempre se te tomará en serio.
    Espero leerte pronto.
     
    #3
  4. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenida seas. La poesía no es nada tonto, es la voz del alma. Si necesitas algo solo pregúntanos, con gusto atenderemos a tus dudas y espero que disfrutes mucho por acá.
     
    #4
  5. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.951
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Catalina:
    Estoy segura que éste es el lugar indicado para ti, ojalá perseveres en tu pasión por la poesía, tienes un camino muy largo por delante y aquí todos aprendemos de todos, no importa si somos bisoños o viejos lobos en este espacio hospitalario y generoso.
    Un apapacho desde la Ciudad de México: Miguel (miguegarza)
     
    #5

Comparte esta página