1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

catarsis

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por BRISI, 24 de Mayo de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 329

  1. BRISI

    BRISI Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    354
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Mujer
    ¿Saben que creo?
    Que el karma que me persigue durante tantos años me alcanzó y esta disfrutando mi derrota.
    Les explico:
    Crecí aferrada al amor que me profesaron mis progenitores pero rodeada del odio y maldiciones que vociferaban mis hermanos de sangre y parte de ambas familias (paterna y materna).
    Por momentos me hacían sentir que era el anticristo y que mi llegada al mundo arruinó la vida de todos, pero cuando necesitaban un favor de mi parte, el que sea, entonces me convertía en el ángel servil que Dios puso en la tierra para solucionar problemas fabricados por ellos.
    Así crecí, con ese desamor, con esas puñaladas invisibles, con el camino marcado por la negatividad de unos cuantos.
    El amor de mis padres fue la cura de cada herida, mi cúpula de protección, por ellos mi visión era positiva y todos mis logros valían la pena. Pero un día se fueron, tomaron un camino y no pude seguirles, me derrumbó perderlos y mi andar se hizo cada vez más pesado.
    Seguí viviendo, respirando a medias, todo lo hice a medias pues mi yo entera se dividía en mis padres y mis hijos.
    Pensar en la ausencia de mis padres me hizo escribir y cumplir algún que otro sueño y así logré evadir algunas de las maldiciones que me perseguían como flechas.
    Busque el amor de pareja, créanme, lo di todo, y aquí es donde el karma me alcanza.
    Hoy, mi día se desarrolla mirando una pared donde proyecto las imágenes de mi pasado, lo único que me queda de todo lo que di es la sensación, la emoción de lograr hacer feliz a otro.
    Pero eso fue ayer, y mi hoy esta vacío, seco, innecesario.
    Mi hoy esta derrotado, mi karma es triunfante, le di la razón, soy de su propiedad.
    No más textos,
    no más poemas,
    no más sonrisas,
    no más de mí.
    En mi despedida sólo tengo dos deseos: que no critiquen mi catarsis
    y que alguien se ponga feliz con mi ausencia.

    BRISI (S.A.C.P.)
     
    #1
    Última modificación: 24 de Mayo de 2020
    A TonyLara503 y Darkness.cl les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.056
    Género:
    Hombre
    Es bastante crudo tu mensaje. No puedo imaginarme ganándome el odio de mis seres más cercanos y lamento que hayas perdido a las únicas personas que verdaderamente te cobijaron. La vida es una sunatoria de pérdidas y eso va socavando, más si no cuentas con redes de apoyo familiar.
    Si te sirvió escribir no quiero pensar qué determinación drástica has tomado que implique dejar de hacerlo.
    La vida está dura pero estar presente supone esfuerzos que de un modo u otro, tarde o temprano ofrece alguna recompensa.

    Cuidate mucho.


    Lo siento, estoy desde el móvil. Ya corregí.
     
    #2
    Última modificación: 24 de Mayo de 2020
  3. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.434
    Género:
    Mujer
    Un sensible y sobrecogedor desahogo querida amiga...despliegas herida y cicatriz, resonancias que han marcado y siguen marcando el palpitar del silencio...gracias por compartir... y como se dice, es necesario morir para renacer...cuídate mucho!!
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #3
  4. El errante fugaz

    El errante fugaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Fuertes sentimientos dejados en palabras. Ojalá tu catarsis funcione. ¿Cuantas páginas habrán sufrido por cuenta de nuestras desdichas?
     
    #4
    A BRISI le gusta esto.

Comparte esta página