1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cauce Natural

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Trinity, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1153

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    CAUCE NATURAL

Somos parásitos consumidos
    atragantados de fe y esperanzas,
    de una inmaculada idiota
    que a nuestros pies descansa.

Un triste soplo del viento
    reprimido en el sucio dormido,
    acabose de lo que no ha existido
    y un sinfín de situaciones excitantes.

Somos la risa confusa y tenue
    donde no descansan las almas,
    perdiendo todo sentido,
    mas, aún, se mantiene la llama
    que causa la destrucción.

-¿Nos exterminarás?- Pregunté.
    Por ser parte del vacío...
    -[SIZE=4]Deseo volver a ser[/SIZE]- Contestó
    [SIZE=4]¡O si no me habré extinguido![/SIZE]
    [I][SIZE=4]Cuando abra los ojos… Mañana.[/SIZE][/I]

[SIZE=3][FONT=Garamond][B]Golpes, furia, no es más que mentiras,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]no le importa que sigamos allí.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]¡Asquerosos seres insignificantes![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]¡Sólo pretende revivir![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]Pero… Lamentablemente,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]para que la vida (su vida), florezca,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]muchos de nosotros… Dejaremos de existir.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]Tiembla ahora, sonido aturdido[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]mientras yo cato ante mí ser,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]que se alejará cada vez más[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]de esta realidad desperdiciada.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]Y en la nota de una obra magistral[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]mientras replica que: –[/B][I]Ya es hora[/I][B]-[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]corro cuando lloran. Polvo y agua unidos,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]proyección astral en la aurora[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]con anhelos reprimidos.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]Y todo regresa de nuevo… [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]A su cauce Natural.[/B][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Marzo de 2010
  2. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Última modificación: 19 de Marzo de 2010
  3. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Todos soñamos algo en nuestras vidas. Todos. Esos sueños a veces se reprimen o son reprimidos. Y todo vuelvo a su cauce natural. Saludos Poetiza.

4. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Un aplaudo a tu poesia tan profunda con un lenguaje de excelencia...creo que me vas a dejar demorada un buen rato con el tema de las interpretaciones...presiento que hoy me vas a dar trabajo, lo que no cambia es el talento que guia tu pluma
    Besotes vamp preciosa
    Ximena

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, saludos y estrellitas.

6. love dragon

love dragon Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    marco en rojo lo que me gusto, muy buenas metàforas, muy surreal y profundo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. EL_PERRO_FIEL

EL_PERRO_FIEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    HERMOSO, LINDO PAISAJE NEGRO PARA UN ALMA AFIN, ME GUSTO MUCHO TE FELICITO!!!!:::banana::::::hug:::

8. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    El hombre es el peor de los animales que existe sobre la faz de la Tierra... El único que elige matar por mero placer...
    Ya respirará la Naturaleza, cuando el último hombre perezca... Aún tengo la esperanza del nacimiento del Nuevo Hombre, ese que no mida fronteras y que respete a sus hermanos, del que hablaba Nietzsche... Por los momentos, sigo sin comprender la mala fe del ser humano.
    Fuertes pero hermosas líneas, bella. (La cruda esperanza de los sin alma...)
    Besos de Hielo para vos.

9. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Espiral descarrilada, sólo un respiro vuelve todo a su cauce... al natural.

Estrellitas armoniosas.

10. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    bellisimo poema ;D, te quedo cien porciento genial ;D,, un abrazo :)

11. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Una poesia muy innata y sutil de tu parte. tiene mucha fuerza y una voz, una voz que es tuya y se siente latir en cada rincon de las letras plasmada en tus versos. andas madurando en tus poemas y eso es bueno. Es un gusto haber leido, espero que sigas asi y te ganaras un Grammy. Besos...

12. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Somos tan insignificantes ante la grandeza de la naturaleza y nos creemos gigantes e inmortales como para atentar contra ella, que un día nos devuelve al hoyo de donde vinimos. Fuertes y veraces tus versos, un surrealismo que impacta.
    Un beso con lengua y muchas estrellas para la sobrina mandona:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Apocalipsis, devastación... ¿interna será, será que desde dentro ya estamos destruyéndonos?
    Saludos, un gusto ha sido detenerme en tus versos,:)

14. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Un ir y venir de ideas que se dispersan y contraen con la rapidez de tu mente, segun te asomes al escrito es la percepción que atrapas...si ves desde arriba caudal de sentimientos rabiosos en cascada y si lo ves desde su perfil encuentras rastros de sensibles lagrimas... asi puedo deambular por tus líneas y encontrar otrar nuevas formas guardadas en silencios largos y eternos. Besos, siempre un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Sueños inmensos que persiguen al hombre
    farandulas que se difuminan en el pendulo
    de la vida. felicidades, intenso y bello poema.
    luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página