1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caudal esperanza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por liluna, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 584

1. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Y no como alguna vez
    sin saber como
    me tire al vacío,
    me atravesó el castigo,
    una lanza ardiendo en el pecho dolido.

Pero ya he aprendido,
    a no malgastar en fobias,
    sintiendo que cada paso
    [SIZE=3][COLOR=blue]hace pedazos la maldad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]y con el impulso del corazón a mil[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]se abre una puerta, un camino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]y te hechas a andar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]confiando en tus pies,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]caminando al ritmo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]brincando con los ojos cerrados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]para hallar lo que el corazón te ha dicho.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]Paciencia y esperanza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]es lo que llama a gritos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]dándole alas y ansías,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]a los cinco sentidos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]Aquellos que [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]el corazón tienen por pies[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]callan la esperanza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]aguardando el momento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]para ver su caudal de voz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]atravesar muros que nos separan [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]de nuestro destino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]son los únicos que llegan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=blue]al final del camino.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bellos versos

3. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    bellas y maduras letras amiga, me encantaron.

eres muy emocional y eso es un punto a favor de tus versos.

un abrazo.

4. liluna

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Muchas Gracias Antonio por leer. Besos:::hug:::

5. liluna

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Gigi Muchas Gracias por las palabras que me acercas, me alegro que te hayan gustado.

Besos!:)

Comparte esta página