1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

causas letales de la musa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 12 de Enero de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 308

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Las causas
    más comunes
    de la poesía eres tú.

También
    la falta de concentración
    e ineficaces suspiros.

Lo más peculiar,
    si se asocia con cerveza,
    es la conocida lágrima suelta.

Si el tránsito de la vida
    incurre en poesía o depende de ella
    es difícil imaginar una cura.

Fidel Guerra. Enero 12, 2023.

A bristy y ERIS. les gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.371
    Género:
    Mujer
    Lo que defines/opinas en el tercer verso pareciera ser que ocurre más a menudo de lo que uno piensa o cree. Se podría tomar como algo natural quizas? Creo que no estoy muy de acuerdo depender de ciertas cosas como lo indicas en el cuarto verso, depender de algo te puede limitar mucho y eso tiene que ver más que nada con el desarrollo poético. Si estoy equivocada puedes opinar libremente...Te saludo y te deseo un buen y mejor 2023!

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Bristy,
    sobre del tercer verso estoy de acuerdo contigo, pero creo que se da más a menudo en los hombres que las mujeres porque el vino, según, dicen que es más delicioso o el más viable para los menesteres románticos. Yo he tomado vino, pero este ni me anima ni me pone tan sentimental o poético como las chelas, pero cada uno sus gustos, temas o tipos de poesía.

Del último verso, no sé, el sentido de respuesta que me da es esa de un toro cuando lo meten al corral y busca y que busca la salida y de pronto se frena y mira para todos lados,,, entonces sí, solo el altísimo sabrá qué pensará. La verdad, no sé qué contestarte en este tema de la dependencia poetica, además, si te diera una respuesta con mi lenguaje ranchero y travieso sería muy larga. Eso sí, la dependencia, sea esta del amor, religiosa o poetica no es buena para el ser humano.

What’s important, dear Bristy is that you visited me, that it’s Friday and I thought about having a beer, but it’s still early and I just started to work, but I am a social or poetic drinker.

Gracias por ser tan amable y nuestros intercambios interesantes, como deberían de ser, siempre.

Saludos,
    Fidel Guerra.

A bristy le gusta esto.

Comparte esta página