Cautiva

andrea korduner

Poeta recién llegado
La corriente fluye
por un río estrecho

el agua fría
roza mis pies

las piedras en su orilla
forman un dibujo

mis recuerdos vagos
brotan por todo mi ser

allí me sumerjo
en ese sentir extraño;

las rocas amorfas
destellan su energía.

NP_20150116_DSART_736787.jpg

Ester Roi

Un poema de hermosas imágenes y sensaciones, pero no es adecuado para el foro de poesía realista, (más para generales o quizás melancólicos) de momento te lo muevo a generales.
Un cordial saludo, poeta.

La corriente fluye
por un río estrecho

el agua fría
roza mis pies

las piedras en su orilla
forman un dibujo

mis recuerdos vagos
brotan por todo mi ser

allí me sumerjo
en ese sentir extraño;

las rocas amorfas
destellan su energía.

NP_20150116_DSART_736787.jpg

Ester Roi
Los recuerdos fluyen en el río de la vida, son la estela que deja la vida al pasar.

Felices recuerdos.

Un poema de hermosas imágenes y sensaciones, pero no es adecuado para el foro de poesía realista, (más para generales o quizás melancólicos) de momento te lo muevo a generales.
Un cordial saludo, poeta.

Veo que aquí todo el tiempo se puede modificar lo uno publica, la verdad no me agrada demasiado que modifiquen sin consultar con previa anticipación, pero bueno, veo aquí hay pocas libertades.

No comprendo cuando dices que me equivoqué de palo, a qué te refieres.
Saludos.
Veo que aquí todo el tiempo se puede modificar lo uno publica, la verdad no me agrada demasiado que modifiquen sin consultar con previa anticipación, pero bueno, veo aquí hay pocas libertades.

Hay libertad de sobra, amiga poetisa, lo que pasa que la poesía es un género literario muy amplio que abarca muchas ramas —por suerte, M.P. tiene un foro para cada una de esas ramas— desde la poesía sujeta a metro y rima hasta el verso libre del surrealismo.

Tu poema no es realista, y por eso el moderador lo movió, y lo ubicó en un foro más acorde, y eso no influye para nada con la libertad de expresión. Solamente son manejos de ubicación para que los lectores que busquen ciertos estilos de obras las encuentren acomodadas en sus correspondientes foros.

Un abrazo.

Creo que ya Danie lo ha explicado perfectamente, no es cuestión de "libertades". En Mundopoesía hay un montón de foros para cada clase de poesía, y para facilitar a los usuarios su búsqueda cada foro está reservado para un tipo de poesía determinado. Aquí hay muchísimos usuarios y no se puede consultar y debatir siempre con cada uno la ubicación de un poema en concreto. Además en el índice de poesía realista puedes leer sus características y ver ejemplos.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Creo que ya Danie lo ha explicado perfectamente, no es cuestión de "libertades". En Mundopoesía hay un montón de foros para cada clase de poesía, y para facilitar a los usuarios su búsqueda cada foro está reservado para un tipo de poesía determinado. Aquí hay muchísimos usuarios y no se puede consultar y debatir con cada uno la ubicación de un poema en concreto. Además en el índice de poesía realista puedes leer sus características y ver ejemplos.

Saludos.
Ok no me queda otra opción que aceptar lo que tú dices, saludo cordial.

Yo solo soy un moderador, si no estás de acuerdo con mis apreciaciones o decisiones siempre tienes la opción de expresar tus dudas o quejas a la administración. Saludos.

Tienes mis respetos por ser moderador, y si tu lo encuentras así está bien.
No debo hacer ninguna queja, pues ya pudimos arreglarlo por aquí, ¿no crees?.
Me incomodó la no consulta, pero ya me han explicado bien el por qué.
Saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás