Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindas letras. Un gusto llegar. Saludos cordiales.La corriente fluye
por un río estrecho
el agua fría
roza mis pies
las piedras en su orilla
forman un dibujo
mis recuerdos vagos
brotan por todo mi ser
allí me sumerjo
en ese sentir extraño;
las rocas amorfas
destellan su energía.
![]()
Ester Roi
mis recuerdos vagos
brotan por todo mi ser
allí me sumerjo
en ese sentir extraño;
las rocas amorfas
destellan su energía.
![]()
Ester Roi
Los recuerdos fluyen en el río de la vida, son la estela que deja la vida al pasar.La corriente fluye
por un río estrecho
el agua fría
roza mis pies
las piedras en su orilla
forman un dibujo
mis recuerdos vagos
brotan por todo mi ser
allí me sumerjo
en ese sentir extraño;
las rocas amorfas
destellan su energía.
![]()
Ester Roi
Creo que te equivocaste de palo, igual me resulta un muy agradable poema.
Un abrazo.
Un poema de hermosas imágenes y sensaciones, pero no es adecuado para el foro de poesía realista, (más para generales o quizás melancólicos) de momento te lo muevo a generales.
Un cordial saludo, poeta.
No comprendo cuando dices que me equivoqué de palo, a qué te refieres.
Saludos.
Veo que aquí todo el tiempo se puede modificar lo uno publica, la verdad no me agrada demasiado que modifiquen sin consultar con previa anticipación, pero bueno, veo aquí hay pocas libertades.
Veo que aquí todo el tiempo se puede modificar lo uno publica, la verdad no me agrada demasiado que modifiquen sin consultar con previa anticipación, pero bueno, veo aquí hay pocas libertades.
No es lo mismo cautiva que cautiverio.Suave cautiverio. Saludos.
Ok no me queda otra opción que aceptar lo que tú dices, saludo cordial.Creo que ya Danie lo ha explicado perfectamente, no es cuestión de "libertades". En Mundopoesía hay un montón de foros para cada clase de poesía, y para facilitar a los usuarios su búsqueda cada foro está reservado para un tipo de poesía determinado. Aquí hay muchísimos usuarios y no se puede consultar y debatir con cada uno la ubicación de un poema en concreto. Además en el índice de poesía realista puedes leer sus características y ver ejemplos.
Saludos.
Ok no me queda otra opción que aceptar lo que tú dices, saludo cordial.
Yo solo soy un moderador, si no estás de acuerdo con mis apreciaciones o decisiones siempre tienes la opción de expresar tus dudas o quejas a la administración. Saludos.
Muchas gracias Mamen, me alegro muchísimo por la mención. Felicidad aterciopelada, una caricia al alma.NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español