1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cautivos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SONRI, 24 de Julio de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 683

1. SONRI

SONRI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Como sonámbula deslizas
    hacia mi edén, absorvida,
    sin ser dueña de tus pasos,
    arrastrada por el fuego de la pasión
    que nos embriaga, que nos cautiva,
    despojada de toda voluntad
    sin resistencia hacia el éxtasis...
    Como imán atraída,
    al empíreo de mi locura.

Entregada a sutiles delicadezas
    que te dedico, que me enriquecen,
    sumida en la tenue exquisitez
    que te otorgo, que me embelesa
    quedando prisionera en mis sentimientos,
    esclava de estos labios encendidos,
    [SIZE=3]cautiva de mis lánguidas caricias...[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]perpétua de mis íntimos deseos.[/SIZE][/FONT]
    [I][/I]
    [I][/I]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Suspendido en tu hechizo, permanezco[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el ansia domina mi razón[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]por poseerte, por contemplarte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y en tu estremecer...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]caigo rendido, entregado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]encadenado a tus anhelos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]preso de tu mirada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Cautivo de tu ser.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Arial][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Bueno y cautivador, llegas al lector amigo, saludos.

♣♠♥---Entras tú en mis sueños, aceleras mis latidos, siento el rose tus labios más allá de la piel, transformas las palabras en un lenguaje interior conviertes al poeta en un novato el amor...by Novato

3. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Muy,muy bueno.Felicitaciones.

4. ROSA

ROSA Invitado

Guauuu, chiquillo que palabrerias tienes, ya me cautivaste con tu versal, precioso, anda escribe otro como este me dejaste en ascuas mi arma, precioso poema.Un abrazo fuerte

5. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Me gusta la fluidez, la forma. el ritmo, los recursos que utlizaste (todo)jajajajaja. Bueno en cuanto al contenido puedo decirte que es un dulce cautiverio que libera, el amor. Felicidades. Un beso. Dios te bendiga mucho y... Sigue escribiendo que yo te seguiré las huellas poéticas.:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font]

6. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    bellos versos que cautivan! te dejo estrellas, es muy bello tu versar!(escribe mas)[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página